« 

Kiero un nombre raro para mi niña y bonito...ayuda...estoy de 5 meses..

hos gusta nayara?? no se cual ponerle, me gustan los nombres raros....a ver si me podeis ayudar...gracias

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Taller de Cake-Pops para los más pequeños
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

Ola!

mira te dejo algunos nombres raros de niñas! ejej
ami tmb me enkantan los nombres rarOS!
besOS!
ya nos informaras de k nombre le as puestO!

ada
aina
dara
iyara
naiade
nayla
anaia
noara

Mi hija se llama oihane

SIGNIFICA SELVA Y SILVIA EN VASCO SU SANTO EL 3 DE NOVIEMBRE . ME GUSTO MUCHO POR UNA NIÑA QUE VENIA A LA PANADERIA CON SU MADRE Y PENSE ESE LE PONDRE Y ASI LO HICE.

"" minerva""

TIENE UN GRAN SIGNIFICADO Y CREO QUE ES RARO,

Hola!!!

MI VECINITA SE LLAMA LOREA Y ES UN SOLETE DE NIÑA, ESPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA UN BESO,SUERTE CON LA BUSQUEDA

A ver que te parece

MURIEL
MARA
JAIONE (VASCO)
USUE (VASCO)
MEIDER (VASCO)

Como ves vasco=raro. A mi me gustan modernos pero no raros (mi hija de 6 meses se llama Tania) Nayara, ainara, idaira, yanira me suenan todos igual

Por cierto

Mara signfica "la romantica" un saludo

Nayara es muy largo..

me parece un nombre muuyyy laaaargooo a mi me gusta mucho Mara,no lo lleva mucha gente..y no es demasiado raro..

Nausikaa

A mi me gusta muchisimo Nausikaa...

Re;

ola
ps te digo a mi me fascina el nombre de mabatzy
se me hace muy original
ademas k su sig. es "mi niña" en maya
pero ps tu decides

...xao...

IOSUNE
NADINE
SELENA
AINARA

IOSUNE
NADINE
SELENA
AINARA

A verrr

nayara no me gusta tanto. NAYAJARA me suena mejor. a mi tambien me gustan los nombres pocos comunes te doy una lista de los que e escuchado a ver si te gustan
yo le puse a mi ahija ANNY MARIAM no es tan comun y suena dulce a la vez.

Duarika
Keyser dayanara
Minorka
Estela
Veruska
Karil
Kariana
astrid
Camila
Janeth

Nombres raros

hola yo le iba a poner a la mia dafne(griego)o danae(latin) pero no me an dejado al final se llamara lucia a mi me gustan los nombres raros por su significado mitologico por ejemplo estos 2 nombres es el mismo lo que pasa que en distinto idioma y significa LAUREL la historia es la siguiente: dafne pide a su madre gea(diosa de la tierra)que la libre de apolo(dios de la belleza) por que quiere casarse con ella ,pero ella no esta enamorada de el y le pide a su madre que la ayude y esta la convierte en el arbol LAUREL que para mi es uno de los arboles mas bonitos que hay por la historia me gusta mas el nombre espero que te haya gustado tanto como me gusta a mi un saludo P-D enrealidad esANÁE

A ver si te gusta estos

yo la verdad es que me decanto mas por los de toda la vida de hecho mi hija se llama lucia para tambien me gustan ; ainara , naiara, ainoha, leire, idaira,daniela ,karen,omara,yanira,zaira,nadi a,sulay espero que te sean de ayuda

Nombres

por: onahia84

Naia
Gurutze
Goiuri
Maitane
Eider
Aroa
Nerea

Un nombre raro

hola
yo tambien soy de las que les gusta los nombres raros
me gustaba mucho yanira o yadira pero ami pareja le gusta mas carla
no se si te gustara pero yo te los dejo caer
un saludo

T gusta nydia?

HOLA M LLAMO NYDIA Y MI HIJA TB NYDIA,AHORA ESTOY EMBARAZA DE NUEVO Y TRAIGO NIÑA PERO L LLAMRAREMOS BLANCA,ESPERO Q T GUSTE,BESOS (21+3)

¿al final que nombre le has puesto?

Mi lista de nombres para niñas es esta:

Estrella
Jimena
Esmeralda
Aitana
Ariadna

Y todavia sigo apuntando nombres jajajaja el dia que tenga una peke me costara decidirme. Ahora tengo un niño y se llama como su papi, fue una ilusión que el tenia, por lo que no me puse a mirar nombres, decidí que fuera como el queria y esta supercontento
. Pero el segundo bebe me toca a mi elegir nombre, por lo que estoy elaborando una lista-.

Si es niño, Aitor es mi nombre preferido.

Sugiero...

Karen o Nellie (tb se escribe Nelly). Emma ya no es tan raro pero me gusta mucho también
Estoy contigo en huír de los nombres de moda, los pone la gente sin criterio propio y de dudosa inteligencia

Samanta

es oido por la embrujada de la tele y tal pero yo conozco bien pocas y a mi me suena precioso

un saludo

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Laura, alicia o alba
por: amparichu8
16
  Vanessa!!!!!
por: miery85
1
  Eva os parece bonito o demasiado simple?
por: amparichu8
7
  Ayudenme con el nombre porfavor
por: monik806
3

por: gataroja1
0
  Noa
por: carmen19694
3
  ¿elena, ana o laura?
por: santorini10