« 

Nombres femeninos que no acaben en a

Bueno, he repetido el tema en el foro de Nombres (a secas) porque no había visto este. Perdón.

Pues decía que el apellido de mi marido empieza con A, y no me gusta como suena un nombre acabado en A seguido del apellido que empieza tambien con A.
Por ejemplo, Maria Abad... muchas Aes no? No se si soy yo que me estoy rayando... vosotras qué creeis?

A mi me gustan los nombres de Vera y Gala pero en cuanto les pongo el apellido se me estropean...
¿
Me podeis ayudar a buscar nombres bonitos de nena que no acaben en A? Es que con los chicos es fácil pero con los de chicas estoy bloqueadísima! Gracias!

Vídeo: DIY con niños: ¡aprende a confeccionar junto a tus peques cojines aromáticos!

• DIY con niños: ¡aprende a confeccionar junto a tus peques cojines aromáticos!
  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez

Edurne

me encanta mi niña se llama asi

Misma situacion

Yo estoy en las mismas que tu, porque mi novio se apellida Aldana y yo Aragón, asi que mi niña se llamara Nayat

Iris

El apaellido de mi marido también empieza por A y yo le voy a llamar Iris; espero que nos cuentes por cual te has decidido

Hola

hola que te parece soy nueva aka que te parece estos nombres haber milysha ,milenka
anuska
alondra
sugeya
sarah
yandira
mila
katiuska
ami personalmente me gustaria ponerle ami hija si dios me da bendicion grnade es milysha ese nombre lo uso como nick o katiuska
saludos desde lima peru bye bendiciones

Hay muchos y muy bonitos nombres de niña que no acaben en a.

Tienes: Leire, Esther, Miriam, Mar, Sol, Dafne, Iris, Irene, Inés, Isabel, Rubí, ...
Suerte que lo del nombre es complicado!

A ver q te parecen

Celia, Miriam, Saray, Elisa, Elsa, Elena..

Claudia johanne

Yo le voy a poner Johanne, no está nada visto y para mi es bonito y raro, le pongo Claudia delante porque me parece un nombre bonito, elegante, tradicional y tiene santoral.Asi que se llamará Claudia Johanne. Mi apellido también empieza por A y mi nombre termina por A, no te ralles.

Te envio unos cuantos

Ines, Isabel, Judith, Belen, Esther, Raquel, Irene, Noemí, Iris, Ruth, Carmen, Nieves, Penelope, Desire, Beatriz, Pilar, Miriam, Angeles, Rosario, Rocio, Henar, Thais, Amparo, Lourdes..

Tienes razon

suena mucho a A
leire eirene irene ariadne ione ines beatriz miriam dafne arlet...hay muchos los q mas me gustan ARLET LEIRE EIRENE IONE

..

rocío, soledad, Paz, Leonor, Mabel, Miriam, consuelo

Más

Iris,Leyre,Ruth,Judith,Inés,Li s...hay miles. un saludo

Algunos

DULCE,MITZET,JAZMIN,RUBY,ESCAR LET,KRISSTELL,ADILEN-E
MICHELLE,KARELY,VIANEY,ROCIO,G LADIS,AGLAE

Te gusta...

LEYRE, ES UN NOMBRE VASCO, A MI ME GUSTA MUCHO, SI TENEMOS UNA NENA ES EL NOMBRE QUE LE PONDREMOS.

Leyre

por: axitas29

Yo me llamo Leyre, y no es un nombre vasco (en vasco se escribe con i) Leyre es el nombre de un monasterio que está en Navarra, al ladito de Yesa,www.monasteriodeleyre.com / pasate, ya verás que precioso es. Es el monasterio románico más antiguo de Navarra con una cripta impresionante, el santo de las Leyres es el 9 de julio, también existen los montes de Leyre, bordean el monasterio y en Francia están los rios petit Leyre y Grand Leyre.

Otros nombres como Irache, Iranzu y Uxue, tampoco son vascos son de monasterios de navarros.

Un abrazo

Leyre

Un nombre muy lindo

Citlali nombre azteca que significa estrella

Se me ocurren unos cuantos

Si no te suena bien el nombre que acabe en a con el apellido que enpieza en a haces bien en vuscar uno que te agrade, no se si piensas tambien en las iniciales pero te dare algunos, ISABEL, MIRIAN,IRENE,CARMEN,MERCEDES,V ALME,LOURDES,REYES, Y ARACELI Hay muchos, solo tienes que vuscar el mas bonito, que tenga un bonito significado y que te diga algo bonito al nombrarlo puesto que es para lo mas bonito que tendras, haces bien en vuscar el adecuado para que esteis las dos contentas el dia de mañana.SUERTE

Hola!

Bueno, como ya te he dicho en el otro foro, el de Nombres, que si a ti te gustan esos nombres no deberias de darle mucha importancia al apellido, pq alomejo le pones uno q no te acaba de llenar tanto como alguno d esos dos q propones, y luego cuando le cuentes q pq le pusiste ese nombre q le diras: mira hija yo te queria poner "tal" pero no te lo puse pq no pegaba cn el apellido.
No sé, esa es mi opinion, pq alfin y al cabo es el nombre el q cuenta, quiero decir, que la llamaran por el nombre.
No le dés tanta importancia a lo dl apellido, y elige el nombre que mas te guste u os guste

Por si te puedo ayudar a mi me gusta mucho Miriam

Saludoos!

Hola

por: olwo

Hola,

¿qué te parece Irene? a mi me encanta

Nombres

por: llaripobi

Mi aportación

RAQUEL, SALOME, EDURNE, CARMEN,

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cuál es tu nombre preferido?
por: xelista3
31
  ¿me ayudáis a elegir entre estos nombres?
por: agg79
17
  Zaira, lidia o lucia??
por: paqui061
14
  Nombres para mi princesa...
por: jenbimba
22
  Ustedes cual eligirian¿?
por: gnezis
3
  Cuál os gusta más carla o claudia????
por: nurem
9
  Hola
por: alainqg
3
  No encuentro nombre!!!! s.o.s.
por: odile
2
  Mi niña se llamara adriana
por: tati2609
4
  Urgente: necesito vuestra ayuda por favor!!!!
por: maikaeferbcn
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección