Laura o isidora cual les gusta mas? : Foro enFemenino - 13 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESO
Su primer día de clase
La cesárea
¿En qué consiste una cesárea?
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo
Estar embarazada

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Embarazo > Foro Los nombres de niñas

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?

Mensaje que originó la charla:
"Laura o isidora cual les gusta mas?"
Enviado por paula151178 el 31 enero  a  18:55

Hola voy a tener una beba y no se si llamarla Laura o Isidora,a mi marido le gusta Fernanda, si bien es bonito, encuentro refome porque mi marido se llama Fernando, creo que tiene que ser diferente.

Paula

Cualquier opinion sirve, gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Laura"
Enviado por caperucita1984 el 25 julio  a  18:27

Sin ninguna duda. Personalmente, Laura me parece uno de los nombres más bonitos (Yo siempre quise llamarme así) e Isidora me parece un nombre horrible (Con todos mis respetos hacia las mujeres que se llamen así)
"L a u r a"
Enviado por chiica92 el 23 julio  a  16:09

laura por favor.. ami isidora me parece lo peOr... jaja laura es bonito.. pero bueno.. yo solo doy mi opinion .. besoos
Angela
".."
Enviado por esperanza997 el 22 mayo  a  01:34

me gusta mas laura, y despues isadora. lo siento mucho pero isidora no me gusta, creo q xq me recuerda a los dibujos d isidoro. pero ya no echan esos dibujos, asi q... los niños d ahora no lo asociaran con los dibujos y es como si ese nombre volviera a resurgir desde cero.
la verdad es q al cabo d pensarlo un rato me va sonando algo mejor
fernanda no me gusta mucho xq me suena muy masculino, pero sobre gustos no hay nada escrito.
aunq cada persona es la q hace bello o feo su nombre. seguro q tu hija sera una bella persona y su nombre, sea el q sea, sonara bello
" yo voto por laura"
Enviado por vancuver el 19 mayo  a  09:57

Te soy sincera, si mi mamá me llamara Isidora o Fernanda...me pasaría el resto de mi vida enfadada con ella...pero en gustos...
"Isidora"
Enviado por seansix el 18 mayo  a  01:49

es un nombre con personalidad y caracter
"Laura"
Enviado por evika02 el 17 mayo  a  22:55

laura es muy bonito
"Laura esta mejor que isidora"
Enviado por 08luna08 el 14 mayo  a  17:51

ISIDORA NO ME GUSTA MUCHO PUES ME RECUERDA A LOS DIBUJOS ANIMADOS DEL GATO ISIDORO....LO SIENTO
"Laura !!"
Enviado por tannara el 12 mayo  a  15:50

Asi se llama mi hermana pequeña, es muy bonito. Pero es un nombre que se pone muchisimo, quizas no triunfe en originalidad. Isidoa no me gusta
"Laura"
Enviado por poncba el 11 mayo  a  16:24

es mas bonito
"Laura!!!!!!!"
Enviado por alivalencia el 25 abril  a  19:59

YO CREO QUE LAURA ES MUCHO MÁS BONITO, Y MÁS MODERNO, LA VERDAD.
BESOS
"Yolanda"
Enviado por albuxi2 el 23 abril  a  22:28

YOLANDA ME GUSTA:
YOLANDA, MARINA Y TRIANA!!
ISIDORA, CON TODOS LOS RESPETOS, NO SE LLEVA MUCHO. PONLE UNO MODERNO, PLIS!
BSOS!
"Mmm"
Enviado por krolyna el 23 abril  a  19:06

a mi me parece que está bien dar opiniones, pero no sean tan ofensivas... Hay gente que puede sentirse herida por cosas como "que horrible", "va contra de dios" y cosas así..

Yo no soy creyente ni nada pero vamos, en gusto no hay escritos pero una cosa es decir NO ME GUSTA y otra diferente es calificar como horrible...

A mi no me gustan un millar de nombres españoles (como esos raros que a algunas les encanta) pero esa es mi opinión y trato de no herir susceptibilidades con adjetivos "des/calificativos".
"Laura"
Enviado por soldeprimaverera el 23 abril  a  15:46

Isidora es horrible, a mi no me gustaría nada que mi madre me hubiese puesto ese nombre, Isadora está algo mejor pero tampoco me gusta y Fernanda menos, Laura por favor.
"Laura"
Enviado por inma518 el 23 abril  a  12:05

por dios no le pongas ni Isidora ni Fernanda q eso es un contradios, no le hagas eso a tu bebe
"Mi hija mayor"
Enviado por krolyna el 22 abril  a  17:41

se llama ISADORA...es una variante de Isidora (obviamente) pero nos parecía (y aun lo hace) más dulce y suave. Como viene de Isis, es algo así como regalo de la diosa...y en definitiva, así lo ha sido: un hermoso regalo de vida!..

suerte!
"Laura"
Enviado por rakelma el 19 abril  a  19:33

laura es muy bonito, Isidora no me gusta nada, Fernanda en femenino tampoco me gusta. Suerte.
"Isadora"
Enviado por damaris1211 el 19 abril  a  18:26

en vez de isidora..... laura(para mi gusto y sin faltar al respeto de las q si les gusta), me parece un nombre muy feo,bruto y demasiado visto.... es muy comun y no le encuentro el estilo... y mas q Isidora me gusta mas Isadora... es fuerte, elegante y diferente..... suerte con tu buskeda
"Mejor laura"
Enviado por belinda404 el 19 abril  a  17:19

OLA DE VOY A DAR MI OPINION MI MADRE ME LLEGA A PONER ISIDORA Y NO LA PERDONO EN LA VIDA.
"Laura"
Enviado por rmc18 el 19 abril  a  11:56

me encanta Laura. Así se llama mi niña y es un sol.
Que vaya todo bien. besos. Rocío
"Laura !!"
Enviado por isa07041 el 18 marzo  a  19:36

Hola Paula!! Yo estoy esperando para el 3 de abril (osea, me kedan unas 2 semanas) y mi bebé se va a llamar Laura !!!!! Laura es precioso, sencillo y significa victoriosa o victoria. Ponle Laura !! Un beso enorme

iSa

Santa daniela.cuando???Ola chicas nuestra niña sera noaMás nombresHola chicas,que os parece marta emma ?Daniela o daniella ????¿liliana o violeta?Nombres para mi niña que sean ''unicos''¿se pueden poner nombres inventados?S i l v i aMarta o leire?Podeis decirme los significados de estos nombres??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales