| Contenido de las respuestas: |
|
"Laura" Enviado por caperucita1984 el 25 julio a 18:27
Sin ninguna duda. Personalmente, Laura me parece uno de los nombres más bonitos (Yo siempre quise llamarme así) e Isidora me parece un nombre horrible (Con todos mis respetos hacia las mujeres que se llamen así)
|
|
|
"L a u r a" Enviado por chiica92 el 23 julio a 16:09
laura por favor.. ami isidora me parece lo peOr... jaja laura es bonito.. pero bueno.. yo solo doy mi opinion .. besoos Angela
|
|
|
".." Enviado por esperanza997 el 22 mayo a 01:34
me gusta mas laura, y despues isadora. lo siento mucho pero isidora no me gusta, creo q xq me recuerda a los dibujos d isidoro. pero ya no echan esos dibujos, asi q... los niños d ahora no lo asociaran con los dibujos y es como si ese nombre volviera a resurgir desde cero. la verdad es q al cabo d pensarlo un rato me va sonando algo mejor  fernanda no me gusta mucho xq me suena muy masculino, pero sobre gustos no hay nada escrito. aunq cada persona es la q hace bello o feo su nombre. seguro q tu hija sera una bella persona y su nombre, sea el q sea, sonara bello
|
|
|
" yo voto por laura" Enviado por vancuver el 19 mayo a 09:57
Te soy sincera, si mi mamá me llamara Isidora o Fernanda...me pasaría el resto de mi vida enfadada con ella...pero en gustos...
|
|
|
"Isidora" Enviado por seansix el 18 mayo a 01:49
es un nombre con personalidad y caracter
|
|
|
"Laura" Enviado por evika02 el 17 mayo a 22:55
laura es muy bonito
|
|
|
"Laura esta mejor que isidora" Enviado por 08luna08 el 14 mayo a 17:51
ISIDORA NO ME GUSTA MUCHO PUES ME RECUERDA A LOS DIBUJOS ANIMADOS DEL GATO ISIDORO....LO SIENTO
|
|
|
"Laura !!" Enviado por tannara el 12 mayo a 15:50
Asi se llama mi hermana pequeña, es muy bonito. Pero es un nombre que se pone muchisimo, quizas no triunfe en originalidad. Isidoa no me gusta
|
|
|
"Laura" Enviado por poncba el 11 mayo a 16:24
es mas bonito
|
|
|
"Laura!!!!!!!" Enviado por alivalencia el 25 abril a 19:59
YO CREO QUE LAURA ES MUCHO MÁS BONITO, Y MÁS MODERNO, LA VERDAD. BESOS
|
|
|
"Yolanda" Enviado por albuxi2 el 23 abril a 22:28
YOLANDA ME GUSTA: YOLANDA, MARINA Y TRIANA!! ISIDORA, CON TODOS LOS RESPETOS, NO SE LLEVA MUCHO. PONLE UNO MODERNO, PLIS! BSOS!
|
|
|
"Mmm" Enviado por krolyna el 23 abril a 19:06
a mi me parece que está bien dar opiniones, pero no sean tan ofensivas... Hay gente que puede sentirse herida por cosas como "que horrible", "va contra de dios" y cosas así..
Yo no soy creyente ni nada pero vamos, en gusto no hay escritos pero una cosa es decir NO ME GUSTA y otra diferente es calificar como horrible...
A mi no me gustan un millar de nombres españoles (como esos raros que a algunas les encanta) pero esa es mi opinión y trato de no herir susceptibilidades con adjetivos "des/calificativos".
|
|
|
"Laura" Enviado por soldeprimaverera el 23 abril a 15:46
Isidora es horrible, a mi no me gustaría nada que mi madre me hubiese puesto ese nombre, Isadora está algo mejor pero tampoco me gusta y Fernanda menos, Laura por favor.
|
|
|
"Laura" Enviado por inma518 el 23 abril a 12:05
por dios no le pongas ni Isidora ni Fernanda q eso es un contradios, no le hagas eso a tu bebe
|
|
|
"Mi hija mayor" Enviado por krolyna el 22 abril a 17:41
se llama ISADORA...es una variante de Isidora (obviamente) pero nos parecía (y aun lo hace) más dulce y suave. Como viene de Isis, es algo así como regalo de la diosa...y en definitiva, así lo ha sido: un hermoso regalo de vida!..
suerte!
|
|
|
"Laura" Enviado por rakelma el 19 abril a 19:33
laura es muy bonito, Isidora no me gusta nada, Fernanda en femenino tampoco me gusta. Suerte.
|
|
|
"Isadora" Enviado por damaris1211 el 19 abril a 18:26
en vez de isidora..... laura(para mi gusto y sin faltar al respeto de las q si les gusta), me parece un nombre muy feo,bruto y demasiado visto.... es muy comun y no le encuentro el estilo... y mas q Isidora me gusta mas Isadora... es fuerte, elegante y diferente..... suerte con tu buskeda
|
|
|
"Mejor laura" Enviado por belinda404 el 19 abril a 17:19
OLA DE VOY A DAR MI OPINION MI MADRE ME LLEGA A PONER ISIDORA Y NO LA PERDONO EN LA VIDA.
|
|
|
"Laura" Enviado por rmc18 el 19 abril a 11:56
me encanta Laura. Así se llama mi niña y es un sol. Que vaya todo bien. besos. Rocío
|
|
|
"Laura !!" Enviado por isa07041 el 18 marzo a 19:36
Hola Paula!! Yo estoy esperando para el 3 de abril (osea, me kedan unas 2 semanas) y mi bebé se va a llamar Laura !!!!! Laura es precioso, sencillo y significa victoriosa o victoria. Ponle Laura !! Un beso enorme
iSa
|
|