Foro / Maternidad

¿sofia o aroa? ¿cual os gusta más?

Última respuesta: 5 de agosto de 2016 a las 17:14
L
lena_8678387
23/5/16 a las 17:01

Hola a todo el mundo!
Estoy embarazada de 25 semanas y tengo dudas con qué nombre ponerle a mi niña. Siempre me ha gustado Sofía por su significado, pero al ver que está tan de moda me preocupa que la acaben llamando por su apellido o por un mote porque haya muchas con el mismo nombre en su clase(hasta una vecinita se llama asi). A mi marido le gusta Aroa, y reconozco que es bonito y menos común pero no se si lo cambiaría por el otro nombre . ¿qué opinais? ¿cual os gusta mas?
Muchas gracias!

Ver también

A
akiwi_8ad5e6z
8/6/16 a las 15:47

Sofia
Me gusta Sofia.. el otro me parece que es un nombre que no se entiende cuando lo pronuncian..en fin gustos son gustos
suerte

Y
yordy_5947953
9/6/16 a las 13:33

Aroa
Hola cielo me gusta Aroa,yo soy de las Palmas y hay muchos nombres bonitos,de echo mis hijos tienen nombres no muy conocidos mi hija se llama Jocelyn,si quieres te puedo decir nombres a no ser que ya estés segura que quieres uno de los dos que pusistes,saludos.

A
acasadepapel_fb26f2z
18/6/16 a las 19:25

Hola
A mí me gusta más Sofía
Saludos

P
paulin_8495493
26/6/16 a las 23:12

Me gusta...
Sofía!

I
izana_7302052
1/8/16 a las 18:26

Mi niña se llamará aroa
Yo tengo una nena de 5 años,se llama Nazaret. Ahora estoy de 20 semanas y espero otra nena que se llamará Aroa.
Sofía es muy bonito pero a mi en lo personal,nunca me ha gustado seguir la moda de los nombres.Aroa es sencillo,no muy común y muy bonito al oído.Eso fue lo que nos hizo decidirnos por el.Un saludo

I
ishac_8150759
5/8/16 a las 17:14

Yo prefiero..
Sofía, es un nombre sencillo, bonito y elegante. Aroa me gusta, pero lo veo de otro estilo.. me recuerda a un nombre estilo gitano.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram