Foro / Maternidad

Sugerencias para nombres de niña

Última respuesta: 25 de noviembre de 2013 a las 19:39
G
gudula_6938417
26/9/13 a las 19:18

Hola chicas, si Dios quiere en los primeros días del próximo año estaré dando a luz a mi segunda hija. La primera se llama Valeria y quiero que me ayuden a elegir el nombre para esta beba. Deseo un nombre de origen español (de preferencia) y que denote personalidad. Yo había pensado en Alejandra, Fernanda, pero agradeceré mucho saber qué piensan ustedes. Gracias.

Ver también

G
gudula_6938417
27/9/13 a las :19

Qué difícil el nombre
Gracias Isabella por tus sugerencias. Yo soy de Perú aquí se puso de moda un tiempo María Fernanda, allá no se. De los que dijiste me gustan Cristina, Patricia (aunque por acá es muy común), Claudia también, Natalia. Pero creo que también podría ser un nombre compuesto.

Y
yaisa_6216496
30/9/13 a las :53

Te pongo algunos nombres:
Carolina
Daniela
Diana
Elisa
Elsa
Gema
Helena
Irene
Iris
Iria
Jimena
Juana
Jara
Kenia
Laura
Lidia
Lorena
Marta
Miriam
Mar
Nuria
Noa
Nora
Nerea
Olivia
Olga
Penelope
Paz
Rebeca
Raquel
Ruth
Sofia
Sandra
Tania
Tiara
Teresa
Violeta
Veronica
Virginia
Yaiza
Zaira
Zaida
Zoe

J
juani_7283540
2/10/13 a las 21:07

Me gustan
HOLA AMIGA, ESTOS ME GUSTAN:
Tatiana
Flavia
Sofia
Martina
Camila
Alessandra
Silvana.
Son nombres lindos y con mucha personalidad. Cuentamos por cual te decides. Besos.

naataalia
naataalia
10/10/13 a las :57

Leire
Es precioso, a mi novio y a mi nos encanta y llamaremos así a nuestra futura niña

A
ainoa_5371729
28/10/13 a las 16:59

No se si te podre ayudar!!
Buuenas yo decirte que mi nombre me gusta mucho me llamo almudena y es el nombre de la virgen de madrid la capital de españa..

M
morena_8489563
10/11/13 a las 18:23

Nombres
Fernanda no me gusta es nombre de "señora"
ponle Lara, Lisa, Nora...
Tengo una linda combinacion: Mia Nicole, pero no es español...
Zoe, Emma y Luna me gustan mucho...
espero haberte ayudado

G
gudula_6938417
20/11/13 a las :54

Seguiré mis instintos
Gracias por tus palabras, creo que tienes razón. Al final cuando pienso en mi pequeña le digo Alejandra, así su papá proteste porque todavía no está definido el nombre. Así que creo que seguiré mis instintos y al menos el primer nombre lo dejaré así. Pero déjame decirte que es difícil decidirse. En cambio con mi primera niña todo fue fácil y rápido, ambos estuvimos de acuerdo de inmediato en el nombre. Saludos.

A
aimee_8134052
25/11/13 a las 19:39

El nombre ideal es........
Hola!! te recomiendo la mejor blog donde puedes encontrar un nombre ideal para tu bebita!!
http://dulcegestacion.blogspot.com/2013/09/nombres-compuestos-mas-populares-de-2012.html

¿Buscas inspiración? Los nombres de niña más populares
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram