Foro / Maternidad

Olivia o caterina

Última respuesta: 12 de enero de 2008 a las 11:47
A
anam_9540547
29/9/07 a las 16:46

Hola chicas, somos nuevos en este foro, qué os parecen estos nombres? Os gustan?
Gracias. Besitos.

Ver también

K
kayla_8701489
5/10/07 a las 12:38

No le pongas olivia
Hola,yo no loe pondria Olivia y te lo digo por experiencia.Yo me llamo asi y durante toda mi vida he tenido que aguantar bromas del tipo la novia de popeye,oliva,aceituna,
donde esta yo jhon travolta y algunos mas.
Para mi a sido toda mi vida una losa que he tenido que llevar por la gracia de mis padres.Ahora que estas a tiempo no se lo pongas a tu hija que hay nombres muy bonitos y menos dados a bromas.Yo ahora msmo estoy embarazada deuna niña y jamas se me ocurriria ponerle mi nombre.Un saludo

K
knarik_7399797
5/10/07 a las 13:37

Creo que la compi del foro tiene razón
Olivia es un nombre muy bonito pero es muy facil hacer bromas hirientes con él. Por otra parte, nuestros hijos no viviran bajo el mito de Grease, creo que Popeye casi no lo emiten por TV... vamos que son otra generación.
Es una verdaderas lástima que nombre bonitos como Olivia dejen de serlo por chorradas de ese tipo.
Besitos y suerte

A
anam_9540547
5/10/07 a las 15:09
En respuesta a kayla_8701489

No le pongas olivia
Hola,yo no loe pondria Olivia y te lo digo por experiencia.Yo me llamo asi y durante toda mi vida he tenido que aguantar bromas del tipo la novia de popeye,oliva,aceituna,
donde esta yo jhon travolta y algunos mas.
Para mi a sido toda mi vida una losa que he tenido que llevar por la gracia de mis padres.Ahora que estas a tiempo no se lo pongas a tu hija que hay nombres muy bonitos y menos dados a bromas.Yo ahora msmo estoy embarazada deuna niña y jamas se me ocurriria ponerle mi nombre.Un saludo

Gracias por responder
jo chica, siento lo que te pasa pero yo le digo lo mismo a mi marido (estos nombres son los que a él le gustan)... la novia de popeye ... oliva ¿verdad?
Muchas gracias por tu opinión.
Un beso

A
anam_9540547
5/10/07 a las 15:13
En respuesta a knarik_7399797

Creo que la compi del foro tiene razón
Olivia es un nombre muy bonito pero es muy facil hacer bromas hirientes con él. Por otra parte, nuestros hijos no viviran bajo el mito de Grease, creo que Popeye casi no lo emiten por TV... vamos que son otra generación.
Es una verdaderas lástima que nombre bonitos como Olivia dejen de serlo por chorradas de ese tipo.
Besitos y suerte

Gracias flordelavanda
tienes toda la razón, estos nombres sólo les quedan bien a las famosas de la tele ¿verdad?... por Olivia Molina y alguna otra.
Este nombre le gusta mucho a mi marido pero ya a mi primera hija no se lo pusimos pq me negué en rotundo.
Gracias. Un beso.

N
neide_9926419
8/10/07 a las :18

Hola
ponle olivia

N
neuza_5404018
11/10/07 a las :09

Olivia
A mi me encanta el nombre de Olivia pero no desde pequeña , sino de adulta. Es muy elegante, poco habitual y hasta diría que sexi. jeje Saludos.

A
anam_9540547
12/10/07 a las 16:07

Gracias
a todas por decirnos vuestra opinión.
Un beso.

H
helle_5828199
21/10/07 a las 10:22

Lo siento, no puedo ser imparcial...
me llamo Caterina, así que...
Somos poquitas, y las que he conocido, encantadoras!!je je.
no sé si tendré una niña o un niño, me encantaría llamarla como yo si fuera niña, pero hemos optado por no repetir nombres, así que me alegraré mucho si sigue nuestra saga!

L
leyre_5919259
17/11/07 a las 10:06
En respuesta a anam_9540547

Gracias por responder
jo chica, siento lo que te pasa pero yo le digo lo mismo a mi marido (estos nombres son los que a él le gustan)... la novia de popeye ... oliva ¿verdad?
Muchas gracias por tu opinión.
Un beso

Pues yo creo que es muy bonito!!
Olivia es a la vez meduterraneo, sugiere nuestras costas nuestro mar nuestro sol i una comida regada de aceite , el olivo es simbolo de prestigio para los antiguos, en la sabiduria,el deporte...simbolo de la paz ....ademàs es tambien de origen celta, energico, "toda ardiente"...es redondo, sonoro, a la vez gracioso y aristocratico......nombre de siempre hoy muy popular en los paises anglosajones....y asociado a varios personajes...y si,Olivia de Popeye....pero que le pasa a Olivia ? es un personaje simpatico, mujer independiente, alta, delgada ( ja ja...) con 2 novios!! nada que ver con otras personajes femeninas un tanto mas cursis!!
tenemos a Olivia De Havilland, Olivia Newton John, la cerdita Olivia (simpatica cerdita hiperactiva!!), Olivia Hussey....y las Olivias que habran , considerando que es de los nombres más populares en los paises anglosajones!!

Creo que he dejado claro que me encanta!! solo he recopilado lo bueno!! ja ja ja

N
nohora_6001274
12/1/08 a las 11:47

El nombre de olivia
hola, mi madre me puso un nombre precioso y no me he dado cuenta hasta despues de los 15 años.

cuando era una niña al ser bastante alta y delgada los niños en el colegio siempre me estaban vacilando con el nombre de olivia, pero despues me di cuenta que mi nombre es muy bonito y no lo tiene todo el mundo, lo llevo con muchisimo orgullo y muy agradecida a mi madre que no me puso wendy ni lola, pepa. creo que es un nombre con mucha fuerza. ni nada de eso y otra cosa, no se porque pero a muchos hombres les encanta mi nombre y ademas el significado es: la que trae la paz.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook