Foro / Maternidad

Indecisa... ¿me ayudáis?

Última respuesta: 30 de junio de 2013 a las 10:12
T
trini_6989626
8/5/13 a las 10:00

Hola!! Voy a ser mamá de una nena en agosto y mi chico y yo no conseguimos decidirnos por el nombre.

Desde antes de quedarme embarazada teníamos claro que si era niña la llamaríamos India, pero cuando lo hemos dicho a la familia no ha gustado nada y todo son discusiones y pegas para que no la llamemos así. Es casi una tortura cuando sale el tema...

Después mirando nombres por internet nos gustó también Eiren, y ahora no nos decidimos.

Por una parte Eiren nos parece original y la familia le gusta, pero por otra parte nosotros siempre la imaginamos con el nombre India...

¿Qué opináis?

Gracias!

Ver también

L
leena_9941945
8/5/13 a las 18:11


Pues el que más te guste independientemente de la familia. Nosotros tuvimos claro que si teniamos una niña se llamaría Daniela,y si era niño Diego, tuve mellizos y esos fueron los nombres, y nadie nos dijo nada y si no les gusta pues......

Saludos

A
aunicorn_72eef3z
31/5/13 a las 19:31

Yo creo que sí podría causarle problemas
A mi sí me gusta el nombre de india, pero al menos aqui en México alguna gente lo usa despectivamente para referirse a algunas personas, y tal vez tu hija podría tener problemas con esto o sentirse avergonzada. Como sugerencia te doy el nombre Indara que es más o menos parecido. Eiren también se escucha bonito.

D
dali_6339133
31/5/13 a las 23:15

Hola
A mí India ni me gusta ni me disgusta, pero mi consejo es que si lo teníais tan claro de antes, se lo pongáis y os olvidéis de lo que diga la familia, que en cuanto nazca ya veréis lo rápido que se acostumbran.
De todas formas, si al final os decidís por Eiren, también me parece bonito, aunque esa N al final me suena un tanto extraña, yo pondría sólo Eire.

Y
yaisa_6216496
30/6/13 a las 10:12

Hola
Ya te falta poquito..!
Yo te recomiendo lo mismo que las otras chicas..solo lo teneis que decidir vosotros nadie mas...
Yo en tu lugar la pondria India..

Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest