Foro / Maternidad

¿quien me dice su opinión?

Última respuesta: 10 de abril de 2013 a las 21:37
T
thomas_9862464
10/4/13 a las 20:42

hola a todos!!!les cuento estoy embarazada de 23 semanas y cuando estaba de 19+4 me han hecho la eco morfológica de las 20 semanas me dijeron que todo está perfecto y con mucha seguridad que es una niña nos ha explicado por que y nos ha enseñado su vulva con todo detalle,mi marido y yo felices ya que tenemos dos varones y es una niña muy deseada. Los siguientes días a la eco, todo el mundo me preguntaba que que traigo un niño o una niña, a lo que yo contesto siempre lo que me ha dicho la gine UNA NENA pero siempre me dicen que no me confíe por que se equivocan mucho, ALA!!!! todo mi gozo en un pozo ahora tengo el temor de que tengan razón y que no me pueda fiar mi marido me insiste en que no haga caso que a quien le tengo que hacer caso es a la médica pero yo no lo puedo evitar. Cuando estaba embarazada de mi segundo hijo y decía que era un niño, todo el mundo me decía: hay que pena con lo bien que te venía la nena y ahora que supuestamente tengo la nena en la tripa me dicen que no me fie, no entiendo nada.Quiero pensar en lo que me explicó la doctora y no darle más vueltas,vosotros que opináis,¿acaso se equivocan mucho? yo solo se de un caso y conocí y conozco a mucha gente que tuvieron hijos.
por cierto mi hijo el mayor quiere que se llame Blanca.¿que les parece?aunque espero no tener que llamarle Luis jeje!!!!!.Gracias a todas

Ver también

A
adjou_5965376
10/4/13 a las 21:12

Hola!!
Tu fíate de la gine, a mi a las 17 semanas me confirmaron claramente q traía una niña, como marido y yo no veíamos nada jjjj ns explicó q ella lo veía muy claro pq ya se veía muy bien la vulva y mira, aquí está mi princesa cn 6 meses.

Me encanta el nombre!! Mi marido y yo de novios teníamos claro q si teníamos niñas serían Lucía y Blanca y encima en honor a mi cuñada q perdió una Lucia cdo estaba de 14 semanas la pusimos así. Si tenemos otra sin duda será una Blanca.

T
thomas_9862464
10/4/13 a las 21:37
En respuesta a adjou_5965376

Hola!!
Tu fíate de la gine, a mi a las 17 semanas me confirmaron claramente q traía una niña, como marido y yo no veíamos nada jjjj ns explicó q ella lo veía muy claro pq ya se veía muy bien la vulva y mira, aquí está mi princesa cn 6 meses.

Me encanta el nombre!! Mi marido y yo de novios teníamos claro q si teníamos niñas serían Lucía y Blanca y encima en honor a mi cuñada q perdió una Lucia cdo estaba de 14 semanas la pusimos así. Si tenemos otra sin duda será una Blanca.

Gracias bonita!!!!!
es que me tienen trituradita,jajjaja la gente es algo endemoniada,jeje
con respecto al nombre lo eligió mi hijo el mallor que tiene 8 años y mi ahijada se llama Lucía.
un besito guapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram