Foro / Maternidad

Ayuda con nombre de niña!!!

Última respuesta: 3 de marzo de 2013 a las 19:40
T
timea_8316557
2/3/13 a las 17:24

Hola chicas, en la última visita que hice al gine me dijeron que seguramente era una nena y aunque ya se que es pronto aún, me gustaría que me dieras vuestra opinión sobre los nombres que entre mi novio y yo hemos elegido:

-Abril
-Alma
-África
-Noa
-Valeria
-Abigail
-Ainoa
-Inés
-Leire

Muchas gracias a todass!!

Martina&Hugo + _____(12+2)


Ver también

D
dali_6339133
3/3/13 a las 19:34

Hola
Me gustan mucho ÁFRICA, NOA, y ALMA, me gustan casi por igual, aunque quizás tiraría un poco más hacia ÁFRICA.

AINHOA (se escribe con H en medio), ABIGAIL, INÉS y LEIRE (yo prefiero LEYRE, con Y, aunque creo que los dos son correctos) también me gustan, andan muy cerca de los anteriores.

Los únicos que no me convencen son ABRIL y VALERIA, aunque tampoco me parecen feos.

T
timea_8316557
3/3/13 a las 19:40
En respuesta a dali_6339133

Hola
Me gustan mucho ÁFRICA, NOA, y ALMA, me gustan casi por igual, aunque quizás tiraría un poco más hacia ÁFRICA.

AINHOA (se escribe con H en medio), ABIGAIL, INÉS y LEIRE (yo prefiero LEYRE, con Y, aunque creo que los dos son correctos) también me gustan, andan muy cerca de los anteriores.

Los únicos que no me convencen son ABRIL y VALERIA, aunque tampoco me parecen feos.

Muchas gracias
A mi también los que más me gustan son África, Noa y Alma... así que creo que el nombre de mi hija estará entre esos 3!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir