Foro / Maternidad

Aurora o marian

Última respuesta: 16 de septiembre de 2013 a las 16:32
A
an0N_959030599z
30/3/12 a las :48


Hola, no sé si traigo niña o niño. El caso es que por una persona muy especial me gustaría llamarl@ Antonio o Antonia si es niña. Sería María Antonia, y la llamaría Marian. A mis amigos y familia les horroriza ese nombre jejeje, pero a mi no me parece tan mal. la otra opción es Aurora, que me gusta más, pero significa menos para mí- ¿qué opináis?

Ver también

Y
yuting_10021113
14/4/12 a las 16:07

No me gusta nada
Lo siento no quiero ofender y supongo que tendrás tus razones para ponerle ese nombre pero es que Maria Antonia suena tan pasado de moda y tan de señona mayor,e incluso aunque le llames Marian, en su carnet dirá Maria Antonia y no creo que sea un nombre que le vaya a gustar mucho a tu niña cuando tenga uso de razón, yo tengo familiares muy muy cercanos que se han ido pero no me gustan nada sus nombres y no se los pondria a mis hijos por mucho que yo quisiera a esas personas,piensa en tu niña principalmente.Para niño Antonio es un nombre que nunca me ha hecho mucha gracia pero es mas aceptable.Resumiendo que yo si fuera tu le pondria Aurora,mucho mas bonito.Espero que no te ofendas es solo mi opinion.Un beso y felicidades por tu pequeñin/a

I
itohan_5282203
17/6/12 a las 16:52

Oye y si...
en vez de llamarla Maria Antonia podrías llamarla Mariana, seguiria siendo parte de Maria Antonia, pero es mucho más bonito, más original y a la niña le gustará más cuando sea mayor. De Antonio aún, todo y que no me gusta nada.... es aceptable, pero el de niña no, piensa en ella, a mi por lo menos no me gustaría llamarme así... sin ofender! Que tal Anthony? queda más moderno.... no sé, pero MARIANA es muy bonito, también tienes la opción de llamarle Maryana con Y, queda mejor con i eh! jeje saludos y suerte

D
duaa_9942387
14/7/12 a las 9:32

Mi gusto es mariam o andoni
Yo le pondría solo Marian o Mariam y recordaría así al Antonio o Antonia y para la niña en su DNI quedaría mucho mas fino y moderno.
Antonio tampoco me gusta, pero están las opciones en otras lenguas o variantes:
Andoni ,Antxon, Anton,Tony, Toni, Anthony, Toño.


B
betty_5726071
3/8/12 a las 7:59

Aurora
Definitivamente queda mas lindo

A
an0N_694460799z
20/8/12 a las 19:04
En respuesta a duaa_9942387

Mi gusto es mariam o andoni
Yo le pondría solo Marian o Mariam y recordaría así al Antonio o Antonia y para la niña en su DNI quedaría mucho mas fino y moderno.
Antonio tampoco me gusta, pero están las opciones en otras lenguas o variantes:
Andoni ,Antxon, Anton,Tony, Toni, Anthony, Toño.


Creo que esta es la opción más acertada
es tu hij@ pero ten en cuenta que el nombre lo llevará él o ella piensa un poco en cuando sea mayor. no creo que a mucha gente le guste llamarse Antonia , la verdad , vusca una combinación como te comenta tifaniss

I
imara_8140152
23/8/12 a las 13:36

Nooo
Maria Antonia suena a persona mayor ,yo conozco una maria antonia adulta que es de lo mas desagradable supongo que tampoco me gusta por eso, el diminutivo esta bien Marian a una amiga de mi niña le llaman Marian pero se llama Mari Ángeles aunque tampoco me gusta mucho pero mejor que maria antonia, ponle Aurora sin duda es mas bonito y si es un niño Antonio esta bien, a mi hermano lo llamamos Toni que me gusta mas, suerte

M
mayuri_5141545
16/9/13 a las 16:32

Mariam
A mi me gusta más Mariam que Aurora

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram