Foro / Maternidad

Por favor, necesito opiniones

Última respuesta: 24 de febrero de 2012 a las 2:20
T
tala_8994217
13/11/11 a las 18:25

Tengo varios nombres de niña pero no me decido, cada uno tiene algo.Está siendo muy difícil, no puedo pedir opinión a la gente que conozco porque no sé si son sinceros.Ayudadme por favor!
Son estos:
Elena: clásico pero quizás es un nombre ya muy explotado, aunque ahora a las niñas no se les pone tanto.
Claudia: siempre me ha gustado, antes de que se pusiera de moda, ahora lo malo que está muy de moda y no sé si ha perdido un poco el encanto.
Dalia: lo oí hace poco y me encantó, pero no sé si es demasiado raro. No me gustan los nombres que la gente no sabe de dónde vienen y que parecen inventados, aunque por lo que he ido viendo, Dalia es un nombre clásico aunque poco común.Suena raro, extranjero?
Virginia: parece que no le guste a nadie!Lo encont`ráis tan feo?
Me ayudáis a decidirme?Alguna sugerencia?
Gracias!

Ver también

C
cleofe_9401545
14/11/11 a las 22:10

A mi tambien me ha pasado lo mismo
yo tampoko me decidia por el nombre k le voy a poner a mi hija al final me he decidido por larisa a la gente no le gusta mucho pero a mi me da igual es mi hija y le pongo el nombre k a mi me gusta no el k le gusta los demas...
a mi de tus nombres me gusta muxo claudia pero la k tiene que decidir eres tu no los demas...besos

A
amaia_8579811
14/11/11 a las 22:37

A mi me gusta..
Pues Dalia no esta mal, me gusta! a mi me encantan los nombres poco oídos y digamos "raros". Yo a mi hija cuando la tenga voy a ponerle Noa! jaja Es nombre raro si, pero me encanta.
Saludos!

S
shana_5846828
28/11/11 a las 22:14

El que mas te guste
A mí el que más me gusta es Claudia, pero tienes que ser tú la que lo elija

Saludos!

M
marley_7963512
28/1/12 a las 21:48

Elena
Virginia no me gusta nada nada
Dalia tampoco mucho y Claudia como comentas me parece un nombre que se ha puesto ultimamente de moda pero que tampoco me "dice" tanto.
Elena me parece un nombre muy bonito.

A
an0N_972033099z
2/2/12 a las 11:41

Claudia!!!
Yo me quedo con CLAUDIA!!!!!
Y en segundo lugar Elena.
Virginia no me gusta y Dalia menos....

N
nais_8165493
4/2/12 a las 11:49

Elena
De todos es el que más me gusta.Claudia ni fu ni fa y los demás no son de mi agrado.Mucha suerte.

S
soda_5851954
24/2/12 a las 2:20


A mi entres esos CLAUDIA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest