Foro / Maternidad

Echadme una mano!!!

Última respuesta: 8 de enero de 2012 a las 18:33
A
an0N_749328999z
6/8/11 a las 15:23

Me gustaria que me dijerais cual de estos nombres os gusta mas:
Claudia
Emma
Irene
Sofia
Elena
Itziar

Ver también

S
saila_5381504
8/8/11 a las 17:39


a ver me gusta bastante emma y sofia son muy lindos aun que me gusta mas sofia como sophia, emma es muy tierno y tiene personalidad

D
dali_6339133
17/8/11 a las 20:42

Emma
Aunque Claudia tampoco está mal, pero yo me quedaría con Emma. Es un nombre corto, que suena a la vez femenino y con caracter.

A
an0N_956782299z
25/9/11 a las 2:23

Itziar
No se.. me gustan Emma y Sofia, aunque debo decirte que estan de supermoda y se encontrara con 4 o 5 en su clase,de los otros el que más me gusta es Itziar,suerte.

B
bodil_8178291
10/12/11 a las 16:49

Itziar!!'
los demas estan muy de moda y hay muuchas, sobre tpdo sofia y claudia

Z
zamira_8901918
20/12/11 a las 3:01

Que lindos nombres!
Tienes nombres preciosos en tu lista!

Claudia: me gusta, aunque no me dice nada en especial, me suena un poquito basto. Sin embargo es muy elegante, y fácilmente sera un nombre que crezca en una persona.

Emma: si bien no es del todo mi estilo, me agrada que es bastante simple y muy dulce, sin dejar de ser fuerte. Uma es un nombre similar, que también es muy lindo.

Irene: es elegante, y dulce. Me imagino una niña súper amable y tierna con este nombre, y también una adulta simpática. Su significado "paz" es muy lindo. Lo que más me gusta de este nombre, es que al no terminar en "a" como la mayoría de los nombres de niña, suena muy fuerte sin dejar de ser femenino gracias a las demás vocales.

Sofía: dulce, sencillo, simple y con un significado hermoso. Yo creo que es una opción muy clásica, pero que aún así suena fresco. Si lo que buscas es un nombre original, deberás seguir mirando, pero si preferís algo más clásico, Sofía es una inmejorable opción.

Elena: con H es uno de mis nombres favoritos, sin H siento que le falta algo, que esta inconcluso, lo veo mucho menos elegante. De cualquier modo, es un nombre muy lindo y stoy segura de que cualquier niña que tenga este nombre le va a encantar.

Itziar: me gusta este nombre, pero creo que puede dar problemas con la pronunciación. Sin embargo es muy dulce, pero yo no lo usaría.

Resumiendo: yo de tu lista me quedo con Irene, Sofía y Elena.

N
naomi_5287792
28/12/11 a las 19:50

Para mi
Itziar!

J
jama_5548946
8/1/12 a las 18:33

Claudia
me encaanta!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir