Foro / Maternidad

Nombres para mis mellizas: cuáles os gustan más???

Última respuesta: 17 de septiembre de 2010 a las 16:18
H
helena_7267605
25/8/10 a las 22:52

Me gustaría que las que queráis opinéis sobre estos nombres y me digáis los dos que os gustan más.

Victoria
Carlota
Mar
Almudena
Blanca
Eva
Valle (lo oímos hace poco y nunca nos había llamado la atención, nos gusta pero no lo tenemos nada claro)
Emma
Paloma
Ariadna

Si tenéis alguna otra idea será bien recibida, pero de nombres españoles. Gracias

Ver también

A
asmae_5533059
25/8/10 a las 23:56

Enhorabuena!!
2?y encima niñas !!q suertuda eres!!
Yo le pondria Victoria y Carlota,tiene mucha clase.
Tambien me gusta Cayetana.
Un beso!!

Z
zamira_8901918
26/8/10 a las 2:29

Felicitaciones!
Primero que nada felicitaciones por las dos bebitas! De seguro seran hermosas, y muy sanas!

Bueno respeto a los nombres, tienen muy buen gusto, y me gustan casi todos menos Almudena, que me parece un poco dificil de llevar.

Me gustan como quedan:

Carlota y Blanca - Porque son clásicos, sin diminutivos y tienen casi la misma cantidad de letras

Valle y Emma - Valle es un nombre que nunca había escuchado, pero me gusta mucho, Emma es un nombre muy dulce que significa gentil, me gusta como van juntos.

Paloma y Ariadna - Paloma es un nombre que me parece muy muy bonito, encierra todo un significado de paz, tan lindo, Ariadna quiere decir pura, asi que juntos quedan muy bien, capaz que Ariadna me gusta más escrito Arianna, pero estan igual de lindos.

Eva y Mar - Eva es un nombre que siempre me ha gustado, y no es muy oido en bebes hoy por hoy, Mar solo (sin ir acompañado con María del ) tampoco es muy oido. Una cosa que adoro de los nombres cortos es que no se les puede nombrara con diminutivos (que en muchos casos un nombre es lindo y lo arruinan con su diminutivo)

Mis favoritos son Paloma y Ariadna - Valle y Emma, aunque Blanca y Carlota me parecen adorables!

Bueno mucha mucha suerte, y luego cuando decidan el nombre, comentenlo por aca!

S
shuli_6003877
26/8/10 a las 16:49

Eva / mar o emma / blanca
Son los 4 que más me gustan además quedarían más o menos igual en cuanto al número de letras

A
an0N_629380599z
27/8/10 a las 23:56

Jejeje
me gusta mucho el de ariadna y tambien mar & emma !
mucha suerte en tu busqueda de nombres y muchisimas felicidades por tus mellizas !

N
nelina_6914622
29/8/10 a las 18:54

Mis preferidos !
Y creo que coincido con otrea chica.

Carlota & Blanca

Emma & valle ( que es el nombre de una virgen xD por si no lo sabias )

X
xing_5328491
1/9/10 a las 17:06

Opinión
Hola!

Me gustan mucho casi todos los nombres que mencionas, y creo que se podrían sacar bonitas combinaciones con casi todos. A ver qué te parecen estas:

Emma y Ariadna
Eva y Mar
Ariadna y Mar
Emma y Blanca
Victoria y Almudena
Eva y Paloma

Esas son las que se me ocurren que podrían quedar bien.
Un saludo!

M
mayca_5531541
1/9/10 a las 22:32

Eva y mar
Me gusta como quedan juntos Eva Y Mar cortitos y ambos de tres letras creo que irían muy bien para vuestras niñas (y eso que Mar nunca me ha llamado la atención como nombre pero junto con Eva queda muy bien).

Z
zakiya_9860101
8/9/10 a las 14:04

Los que prefiero son
CARLOTA Y ARIADNA tienen mucha personalidad!

I
itxaso_8572403
8/9/10 a las 21:49

Hola guapísima
Es difícil verdad??? Ya es difícil para un bebé....jeje nosotros estamos decidiéndonos todavía y tampoco hay manera

De tu lista me gusta mucho Emma (ya sabes que mi hija se llama así) y Blanca. También Eva y Carlota o Victoria y Mar.

H
helena_7267605
14/9/10 a las 12:32

Muchas gracias a todas
Aún no nos hemos decidido, pero sí que hemos hecho ya la lista más corta. Cuando lo tengamos claro del todo, pasaré a contarlo. Lo bueno es que todavía tenemos tiempo jeje Muchas gracias de nuevo a todaaaas!


Esther y Mellizas (hoy cumplimos 25 semanas)

H
helena_7267605
16/9/10 a las 12:24

Nos hemos decidido!!!
Las niñas se llamarán Eva y Mar. Nos parecen muy bonitos, quedan bien con los apellidos, además no son muy oidos y encima no dan lugar a diminutivos...y siempre serán Eva y Mar, ni Vickys, ni Aris, ni Almus....



Gracias a todas por las opiniones.

X
xing_5328491
17/9/10 a las 16:18
En respuesta a helena_7267605

Nos hemos decidido!!!
Las niñas se llamarán Eva y Mar. Nos parecen muy bonitos, quedan bien con los apellidos, además no son muy oidos y encima no dan lugar a diminutivos...y siempre serán Eva y Mar, ni Vickys, ni Aris, ni Almus....



Gracias a todas por las opiniones.

Buena elección
Hola!

Pues enhorabuena, me parece una buena elección: los nombres son preciosos tanto por separado como juntos: sencillos, cortos, fuera de modas... al combinarlos quedan muy bien porque tienen el mismo número de letras, y además yo tampoco soy muy partidaria de los diminutivos. En definitiva, me encantan!
Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook