Foro / Maternidad

Necesito consejo urgente

Última respuesta: 22 de junio de 2007 a las 16:32
E
enas_9601446
22/6/07 a las 11:24

Hola chicas
la verdad es que no se si este es el lugar correcto para poner mi msj pero lo are en varios sitios
os cuento que mi hermano y mi cuñada querian un bebe y llevavan 3 meses en ello, la cosa es que ells callo muy enferma hara 20 dias, aun esta resada, la han echo radiografias, a estado en la UCI, todo esto por una tuberculosis que pillo en el trabajo por lo que la han estado medicando mucho, el tema es que estando en el hospital se a enterado de que estaba embarazada, la dijeron que ellos recomendavan quitarlo por que no podian garantizar que no tubiera daño cerebral.
ya sean echo ala idea de quitarlo y aller les han dicho que no, que lo estaban estudiando en madrid y que si ellos consideraban que no habia mx riesgo que no se le quitaban.
mi pregunta es si conoceis algun caso parecido.
en caso de que la s.s diga que no le quitan y mi hermano y mi cuñada no quieran arriesgarse, ¿la s.s puede negarse a hacerlo?
gracias espero respuesta

Ver también

A
aila_7463855
22/6/07 a las 16:32

Se lo puede hacer
el aborto por posible enfermedad del feto o la madre está contemplado por la ley y en la s.s se lo hacen sin problema.te digo que la radiación de las radiografías pueden haberle hecho un daño irreparable al feto y encima los tratamientos con antibióticos...hoy en día hay meñdicos y hospitales que hacen diagnóstico prenatal, pero aún así es muy muy arriesagdo tener un bebe así.lo siento.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir