Foro / Maternidad

Acne y embarazo.¿debo o no cortar mi tratamiento?

Última respuesta: 5 de noviembre de 2007 a las 18:55
Y
yaned_9709412
31/10/07 a las 18:46

Hola gente!!!. Bueno quería contarles q hace una semana aprox. empece a tomar unas pastillas recetadas por mi dermatologa que son para el acne cuyos componentes son: tetraciclina hcl, Nistanina y Vitamina C. Mi doctora me dijo que no las tome en caso de estar buscando un bebe. El tema es que el mes antes de tomarlas habia estado buscando por lo tanto espere a menstruar y recien ahi las empece a tomar. A todo esto se me atrasó 10 dias y en 10 años era la primera vez que me pasaba en mi vida asi que pense que estaba re embarazada pero no lo estaba. Menstrue el 21/10 y empece con las pastillas epara el acne el 25/10 pero tuve relaciones el 28/10 y mi novio eyaculó adentro. Lo mas raro es que al otro dia naaada parece que estaba ovulando y lo note por el flujo que tengo hasta hoy 31/10. En realidad no deberia estar ovulando pero como tuve ese atraso quizas hubo modificaciones hormonales o algo asi. Redondeando... mi pregunta es acerca de seguir tomando o no estas pastillas. Mi doctora me advirtio acerca de que no las tome en caso de dudar si estoy embarazada. Tampoco quiero cortar el tratamiento pero la verdad no se que hacer??? Y encima no se si podia ser que ovule o no en esa fecha. Es todo muy confuso no quiero dejar el tratamiento pero si llego a estar embarazada no quiero tener ningun problema causado por estas pastillas. Espero puedan ayudarme
Muchisimas Gracias

Ver también

A
aila_7463855
5/11/07 a las 15:47

Hazte una analítica sanguínea
para ver si hay embarazo con total seguridad.si no estás buscando bebe cuidate de embarazarte porque esos tratamientos pueden ser peligrosos.si quieres tener un niño deja el tratamiento ya.suerte

A
anyi_8127921
5/11/07 a las 18:55
En respuesta a aila_7463855

Hazte una analítica sanguínea
para ver si hay embarazo con total seguridad.si no estás buscando bebe cuidate de embarazarte porque esos tratamientos pueden ser peligrosos.si quieres tener un niño deja el tratamiento ya.suerte

Acne
sinceramente corta por lo sano y deja las pastillas si tu dermatologa te lo ha recalcado bien es porque hay ciertos medicamentos de acne que provocan granden malformaciones en el feto, o abortos.

imaginate que lo estas y si el niño biene con problemas lo lamentaras el resto de tu vida y todo por unos granos.

si no lo estas debes ser mas consciente tu y tu novio de lo que estais haciendo y tomar medidas seguras 100

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook