en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

¿habéis probado las flores de bach?

Conocí este remedio natural hace unos meses y desde entonces lo estoy probando con muy buen resultado. También lo he recomendado a otras personas y hay de todo: algunas no notan nada, en otras es una mejoría extraordinaria y hay otras que no se lo creían mucho y hay alguna flor que les ha sorprendido por su eficacia.

Yo confío en esta terapia porque también ha dado resultado en animales y plantas (que no pueden autosugestionarse pensando que les va a hacer efecto) pero me gustaría saber experencias de distintas personas que lo hayan probado. ¿Hasta qué punto influye el convencimiento de que te van a hacer efecto?: en teoría, actúan aunque no creas en ellas pero, ¿lo habéis probado?

Si las habéis probado os agradecería que me contárais cómo os ha ido, para qué las habéis tomado, qué mezcla de flores ha sido la más adecuada para ese caso concreto y si creíais o no en ellas antes de utilizarlas.

Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!

Soy Rosa y si que he probado las flores de Bach, de hecho estoy tomando. Despues de mis tratamientos con la seguridad social 4 inmsem y 3 fiv y nada, acabe destrozada emocionalmente. No sabia que hacer con mi vida y tampoco queria atiborrarme de pastillas. Me las recomendo un amigo y ya hace 4 meses que las tomo. A mi personalmente me han ayudado muchísimo emocionalmente. Estoy mas equilibrada y la vida la veo mas clara y positiva. Soy capaz de controlar mi vida y tengo ganas de seguir luchando. Ahora mi pareja y yo estuvimos en Valencia para volver a intentarlo, cosa que hace 6 meses era impensable para mi.
Si que las aconsejo, pero se empiezan a notar cuando llevas un tiempo.
Besos.

Me alegro de que estés mejor

y de que vuelvas a animarte a intentarlo. Esta vez seguro que tienes suerte porque la tranquilidad influye mucho en todas estas cosas.

Yo comencé a tomarlas a raíz de un aborto que tuve y con el que me quedé hecha polvo. Pasaban los meses y no me encontraba mejor y oí hablar de este método. He ido probando varias mezcls de flores; algunas siempre las incluía y otras las iba cambiendo según lo que predominara en ese momento.

Ahora estoy intentando quedarme embarazada otra vez y, aunque las mezclas son personalizadas y no sirven los preparados estándar, he leído que ayudan mucho en estos casos las flores impatiens y scleranthus, pero claro, es mejor consultar cada caso.

Muchas gracias por contestarme.

Besos

◀  Arriba de la página

Vendo gonal 900/1,5Por favor respondan! 3 viales de centrotide en madrid !! Vendo medicacion fiv-icsiAlguien tomo sertralina en el embarazo?? o algun antidepresivo porfavor responderme.. Compro puregon 900 y menopurEmbarazo y sertralina =besitran 50mg Alguien necesita gonal 1050 Vendo menopur y cetroide Vendo menopur y cetrotideAlguien aca toma dostinex??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Alizée
Natalie Portman
Christina Ricci
Carmen Electra
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam