en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Embarazada y tomé hongoseril y algunas vacunas! qué hago?

Hola a Todas!
Soy de Cartagena, España, pero actualmente resido en Sydney, solo hasta Enero.

Me he quedado embaraza, creo que estoy de 6-8 semanas y estoy muy preocupada.

Justo antes de salir de España, a finales de agosto, le pedí a mi ginecóloga que me prescribiera el tratamiento preventivo de hongoseril para la candidiasis, de la que soy reincidente. Quería evitar tener problemas o molestias durante el viaje.

Así que en mi última regla, que fue alrededor del 20-24 de Agosto, durante los días 4 y 5 tomé las cápsulas de hongoseril. La ginecóloga ya me advirtió, claro, de que debíamos usar anticonceptivos, que con este medicamento no te puedes quedar embarazada.
Nosotros teníamos pensado esperar un poco, a la vuelta a ESpaña para tener nuestro primer hijo. Pero, irresponsabilidad por mi parte, alguna vez, a principios de Septiembre, no tomamos precauciones. Yo no pensé que estuviera ovulando pero el caso es que estoy embarazada. Por supuesto no he vuelto a tomar el hongoseril desde finales de Agosto, pero creo que aun así sigue siendo un embarazo de riesgo. He buscado información y creo que es bastante peligroso este medicamento para la formación del embrión.

Ah! Y encima, tomé unas vacunas 10-15 días antes de viajar por que primero íbamos a Indonesia y tal vez a Bangkok. Tomé el vivitif oral (para las fiebres tifoideas), epaxal inyectable (para hepatitis A) y recuerdo de tétanos.

El viernes tengo cita en un médico de aquí, pero me gustaría tener más información y opiniones, de médicos o de alguna de vosotras que haya pasado por lo mismo.

Me siento fatal y tendremos que tomar una decisión pronto. Aunque nos hacía ilusión tener un hijo y es un buen momento, no asumiremos riesgos innecesarios para un bebé por nuestra irresponsabilidad.

Por favor, contestadme pronto y háblenme con la mayor claridad. EStoy preocupada pero tranquila y consciente de que tal vez tenga que interrumpirlo.

Gracias mil!

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Vendo tratamiento de fertilidadTerapias gratuitasZomig y embarazoAnsiedad y embarazo (cipralex)Ansiedad, medicacion en el embarazoDoxiciclina y embarazo que consecuensias trae al bebeAlgun medicamento para quedar embarazada??Regalo caja de 450 gonalUna gran duda,por favor contestarme!!! Por fabor ayudenmen deseo tener un hijo pero Tengo puregon 900
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Alizée
Renée Zellweger
Christina Ricci
Kelly Rowland
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam