en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Por favor respondan!

Pasa q la semana pasada tuve relacion con mi pareja, pero desde ayer, he sentido nauseas, vomite de la nada, sin tener malestar alguno, yo estoy tomando pastillas anticonceptivas, pero me faltan 13 dias para q me llegue..segun las pastillas... pero me duele el utero, no se si estoy embarazada, aparte me pica alrededor del pezon, tengo muchas ganas de orinar.. eso son mis sintomas... mi duda es si puedo estar embarazada.. y si las pastillas harian algun mal al bebe si es q estoy embarazada, no se si seguirlas tomando, estoy asustada ya que el dolor no es como de menstruacion, entonces pienso q quizas este embarazada y las pastillas me estan haciendo mal... x eso el dolor!

POR FAVOR RESPONDAN MI DUDA, NO SE QUE HACER...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Que esperas ????

OYE CREO KE ANTES DE OTRA COSA DEVES IR CON TU DOCTOR AMIGA NO DEJES PASAR MAS TIEMPO CORRELE !!! no se si algo de tus sintomas sea que estes embarazada y vallas a abortar pero estar en manos de tu medico el que te ha estado tratando es lo mejor no le tengas miedo al diagnostico cualkiera ke este sea tu lo puedes sobrellevar por algo estas en este mundo recuerda ke desde ke dios te dio la vida en el seno materno ya eres una triunfadora y suertudota porke de todos los espermas ke jugaban la carrera de la vida rumbo al obulo de tu madre el ke llevava tus jenes y tu vida entro y eres tu kien logro estar aki en este mundo asi ke a echarle ganas y a afrontar las consecuencias de nuestros actos sin miedo ok? besotesss

◀  Arriba de la página

3 viales de centrotide en madrid !! Vendo medicacion fiv-icsiAlguien tomo sertralina en el embarazo?? o algun antidepresivo porfavor responderme.. Compro puregon 900 y menopurEmbarazo y sertralina =besitran 50mg Alguien necesita gonal 1050 Vendo menopur y cetroide Vendo menopur y cetrotideAlguien aca toma dostinex?? Miel de guira??Embarazo e hipertiroidismo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Stephen Colletti
Courteney Cox
Heath Ledger
Eva Green
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam