Antibiotico más anticonceptivo, puede ser embarazo???
Hola, estoy tomando la pildora desde hace un par de años pero este mes no me ha venido la regla cosa que yo soy muy regular. Me tenía que bajar entre el 11 o el 12 de octubre y en vez de eso el 12 al limpiarme una de las veces parecia que ya iba a venir porque en el papel se quedo un pelin rosa, minimo pero rosa. Pero finalmente no bajo. A lo largo de la semana, en dos ocasiones, al limpiarme me ha salido una especie de mucosidad marrón muy oscura, pero solo en dos ocasiones. Del 17 al 22 de septiembre estuve tomando antibiotico por una infección en una muela y no sé si eso ha podido influir, bien en que me falte el periodo o bien porque he oido que disminuye el efecto de la pildora y pueda estar embaraza. Aunque esta mañana me he realizado un test de embarazo y ha salido negatio. Pensaría que no estoy embaraza, por el resultado del test, pero lo que no me cuadra es que tengo el pecho inchado (como con mi primer hijo) y tengo como un vacio en el estomado constante. Me podrías orientar un poco. Mil gracias
|