Ayuuudddaaaaa poooorfavor!!!!
Hola;estoy tomando anticonceptivos belara por recomendacion de mi gine ya que me encontro un quiste de 5cm en el ovario derecho.El primer mes muy bien tome mis 21 comprimodos y a los 3 dias de terminar manche dos dias ni mucho ni poco eso si con mucho dolor.Empiezo la segunda caja despues de la semana de descanso.A las dos semanas se me empiezan a hinchar mucho los pechos has que me duelen al minimo movimiento(antes de empezar con las pastis ya me habia pasado pero no tanto como ahora)esta semana cuatro dias antes de acabar el bliste justo despues de haber tenedio relaciones con mi pareja me sale seguramente el semen mezclado con sagre o algo porque era marron , a la noche mancho me pongo el tampax y ala mañana siguiente me lo quito porque no tenia apenas nada,a la tarde me noto mojada y al ir al bañado habia manchado,me vuelo a poner el tampax y voy manchando muy poquito pero desde ayer tengo mucho dolor de ovarios.
Es normal tener la regla antes de terminar el blister???y que te duelan los pechos, los ovarios, tener la temperatura corporal alta????
Necesito saber si es urgente o es normal tomando las pastis???
Muchas gracias y un saudo
|