en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Acne y deseo de embarazo

hola chicas, os cuento por si a alguna le pasa algo parecido:llevo muchos años con problemas de acne pero siempre controlado con peroxiben y eridosis (tengo 32), si dejo cualquiera de las 2 cosas me lleno de granos, hace poco me quede embarazada y deje las 2 cosas aunque habia leido que no pasaba nada, al final perdi el embarazo con mucha tristeza y ademas me llene de granos.
Fui al dermatologo y ahora estoy un poco mejor del acne, sigo teniendo pero esta un poco mas controlado, estoy utilizando: minocin, epiduo, peroxiben y eridosis.
A finales de noviembre tenia previsto volver a intentarlo, espero estar mejor del acne, tengo clarisimo que no puedo usar minocin ni epiduo estando embarazada, lo otro (peroxiben y eridosis)creo que si, pero me tranqilizaria mucho conocer a alguien que lo haya usado durante el embarazo, el roacutan me lo han propuesto pero como me quiero quedar embarazada claro, no me lo quiero tomar

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Vendo fostipur 75, 100 necesito gonal urgente Gonal75Vendo medicacion fertilidad nesesito gonal Me podeis ayudar con el progevera por favor????Ansiedad y el dia del parto..... Migrañasssssssssss vendo pergoveris/gonal 900 y cetrotide Vendo gonal 1050 y cetroide Vendo fostipur y menopur
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Antonio Banderas
Will Smith
Reese Witherspoon
Marilyn Monroe
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam