Foro / Maternidad

Yoduk (yodo)

Última respuesta: 14 de noviembre de 2007 a las 13:44
E
eunate_6426625
8/10/07 a las 15:34

Hola, estoy embarazada de 10 semanas y desde la semana 7 se me recetó el acido fólico y tambien yoduk , que es yodo, pero me gustaria saber si a alguien de vosotras esta tomando yodo.... Mi caso es un poco especial , pq a la gente que se lo comenté , les parece raro pq yo tengo problema con la tiroides, es decir hipotiroidismo , y les extraña que me dieran yodo...
Gracias por vuetras opiniones

Ver también

S
sydney_5182052
6/11/07 a las 8:55

Yo también soy de yoduk...
pero no me lo tomo, estoy embarazada de 6+2, y desde que la matrona me dió el positivo me lo recetó, eso y el ácido folico, (este último lo tomo desde junio), el yodo después de haberlo comprado he leido el prospecto y no me convence, este es mi segundo embarazo y mi hijo en enero cumple 3 años, y en el primer embarazo no me lo recetaron. Yo no tengo problemas de tiroides ni nada parecido, por lo tanto tengo que ir a mi médico de cabecera a que me de los resultados de la analítica del primer trimestre, se lo comentaré y si él lo ve bueno me lo tomaré sino no.
Espero haberte ayudado.
Un beso

Luli

S
sydney_5182052
14/11/07 a las 13:44

Ahora soy de yodocifol...
Hola chicas:
Ayer fui al médico de cabecera y me recetó un medicamento nuevo, para no tener que tomar ácido fólico por un lado y yodo por otro, se llama yodocifol, espero que me vaya bien, mis analíticas estupendamente.

Saludos

Lulita 7+3

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir