Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Algun medicamento para quedar embarazada??

Hola chicas, os cuento un poquito mi historia, he perdido 2 embarazos a los 12 semanas y llevo 1 año y medio intentar quedar y nada de nada.
queria saber que medicamentos os ha dado vuestros medicos o si sabeis alguno que ayude a quedar embarazada. a mi me ha dico el ginecologo que no sabe por que no me quedo por que los analisis me han salido bien y me ha mandado a la reproduccion asistida ( lista espera de 2 añs ).
Me puede alguien ayudar??
gracias a todas.

Vídeo: ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

• ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • Consejos para practicar deporte durante el embarazo

Tratamiento efectivo para quedar en embarazo

Hola chicas para lograr quedar en embarazo les quiero aconsejar que sigan paso a paso el método que me funciono a mi.

Les dejo toda la info en el siguient enlace:

http://tinyurl.com/quedarenembarazofacilmente

Saludos y buena suerte...

Método efectivo para quedar en embarazo

Hola

Les quiero recomendar un método que ha tenido excelentes resultados en miles de mujeres en el mundo, se trata de un tratamiento natural que te permite quedar embarazada en 60 días o menos. Aquí les dejo el blog donde encontré la info:

http://comoquedarembarazadaacualquier edad.blogspot.com/

Saludos

Secreto para quedar embarazada

Para quedar embarazadas les aconsejo mirar esta web:

http://tinyurl.com/elmilagroparaelembarazo

Remedios naturales es la solucion

Mira tuve el gran problema de no poder salir embarazada y visite médicos y nada pero bien al fin encontré un lugar en donde me enviaron consejos de cómo lograrlo y te lo ubico aquí para que entres coloca en la casilla intereses lo que deseas que te envíen y te lo enviaran. http://snipurl.com/27v0b7
Ademas te doy algunos tips de lo que yo hice para lograrlo claro con lo consejos que recibi del lugar que te indique: Posición después de una relación sexual. Debes quedarte un rato en la cama, boca arriba y con las piernas elevadas. Ponte una almohada o un cojín bajo las nalgas y permanece en esta posición alrededor de media hora. Así, permitirás que el semen permanezca más tiempo en tu útero y los espermatozoides naden hacia arriba en dirección al óvulo para fecundarlo.
Alimentación sana. Consume alimentos ricos en proteínas e hidratos de carbono, y frutas y verduras en abundancia. Algunos complementos, como la jalea real, elevan la vitalidad y pueden ayudar a promover la fertilidad. El té de caléndula y el aceite de onagra también pueden ayudar a regular el ciclo menstrual.
Controla tu mente. Aprende a relajarte, deja de lado la ansiedad y procura olvidarte de la obsesión del embarazo. Ten paciencia, aleja el estrés y la angustia porque pueden bloquear las posibilidades de quedar embarazada.
Abandona malos hábitos. Deja de fumar y consumir bebidas alcohólicas. Procura llevar una vida sin vicios y saludable.

Res puesta

hola minombre es esmeralda yo tengo unproblema que sellama pcos ,ovarios poliquistico te rrecomiendo que hables con tu doctor alrespecto opudes obtener mas imformacion en la internet con la palabra ovarios poliquistico te lo recomiendo por que porlo que tepaso puedecer que padescas lo mismo y te pueden alludar mejor........

Yo te recomendaría....

entrar a el foro de deseo tener un hijo....puesto que hay un foro de las omifinas, o en el foro de fertilidad-esterilidad también hay varias opciones de tratamientos y cosas así, te ayudará, yo lo logré con omifin (citrato de clomifeno) para ovular, no sólo lo recetan cuando no ovulas sino para aumentar la calidad de los vulos y la cantidad, ayuda muchísimo y demasiadas lo han logrado!! suerte nena!!

Omifin

por: nikita2170

hola e leido el mensaje del foro de enfemenino y lo de mifin como va?? me lo dan sin receta medica?? y como me lo tomo cuando ovulo o todo el mes, explicame un pokito porfissss

Yo kiero bb

por: kary061

lunita dime como te tomas el omifin quiero tener bebes y alos cuantos mesesde tomar el omifin te embarazaste me urfge amiguita

Ola

por: saritamorenaza

el omifin lo puede tomar cualkiera o solo con receta medica??

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Plzzzz contesten me resetaron omifin, climene, y una amopoyeta llamada
por: nina262009
1
  Ayuda con los anticonceptivos, soy nueva en esto
por: angelus230199
1

por: macmeg
0

por: macmeg
0

por: gata9569
0

por: lucia3536
0

por: karola610
0

por: shas2
0

por: charloda1
0
  Sintomas de la inyyeccion anticonceptiva y si puede ocacionar retraso en la primera aplicacion
por: richard211092
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com