en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Isotretinoinas(dercutane/roacutan) y embarazo

Hola, acabo de enterarme de que estoy embarazada y está siendo de lo más agridulce. Ha sido totalmente involuntario y no buscado. el problema es que dejé de tomar hace 4 meses el dercutane, y mi dermatologo me advirtio que no podia quedarme embarazada antes de 6 meses desde la finalizacion del tratamiento (estuve 7 meses de tratamiento). alguien conoce el caso de otras personas que estén en mi situación? vuestra experiencia me sería de gran ayuda en este momento en el que tengo que tomar la decision más importante de mi vida... gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tengo la misma duda

resulta q estuve tomando isdiben durante 5 meses.termine el 24 de agosto.
me dijo la dermatolga y mi doctora de cabezera q en el prospecto pone 1 mes pero q aconsejan 2 meses...y tengo una hija de 5 años sanisima y ahora me gustaria darle un herman@....y tambien tengo dudas...
me gustaria saber si despues del tratamiento se quedaron embarazada y tuvieron a sus hijos bien...q lastima q cristinabeat ya no este por aqui...pero creo q espero 4 meses y q ya habra tenido su bebe bien..

Hola

hola cristina, yo no lo he llegado a tomar pero a mi mi dermatologa me lo propuso y me dijo que despues de acabar el tratamiento tendria que esperar 2 meses, no te angusties

◀  Arriba de la página

Acido folicoAntibiotico más anticonceptivo, puede ser embarazo???Vendo menopur y cetrotide a mitad de precio :?alguien que haya tomado sertralina (besitram)embarazada? por favor, necesito vuestra ayuda :triEstoy embarazada de 5 meses y tome roaccutan Vendo pergoveris 16 viales 150ul caduca 06/2011Alguien padece de migrañas y toma zomig?Ayuuudddaaaaa poooorfavor!!!!Hola!!alguien ha tomado norprolac?Lexatin y embarazoAcne y deseo de embarazo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Selena Gomez
Orlando Bloom
Marilyn Monroe
The Cure
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam