Foro / Maternidad

Alguna tomando arandano rojo?

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las 16:00
M
marya_5489480
17/7/09 a las 11:49

Hola chicas, hace unos meses tuve unos episodios de cistitis de repetición y mi medico me mandó unas capsulas de arandanos rojos para prevenir, desde que las tomo estoy genial, hace dos semanas que empecé a buscar mi embarazo, debería suspender el tratamiento?gracias!!!

Ver también

D
dayami_5395161
21/7/09 a las 22:10

No te preocupes!
Hola, yo llevo unos cuantos años en tratamiento por infección de orina de repetición tomando un medicamento que relaja la uretra y con unas pastillas de arándano rojo. Como el próximo mes voy a empezar a buscar mi embarazo, el médico me ha dicho que deje de tomar el medicamento, pero que no hay ningún problema con el zumo de arándano, que siga tomándolo. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo.

M
marya_5489480
22/7/09 a las 19:30
En respuesta a dayami_5395161

No te preocupes!
Hola, yo llevo unos cuantos años en tratamiento por infección de orina de repetición tomando un medicamento que relaja la uretra y con unas pastillas de arándano rojo. Como el próximo mes voy a empezar a buscar mi embarazo, el médico me ha dicho que deje de tomar el medicamento, pero que no hay ningún problema con el zumo de arándano, que siga tomándolo. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo.

Gracias!
por tu rspuesta , ya pensé que no habia nadie en mi situación, entonces las dejo ya mismo, no las he dejado antes por el miedo a empezar de nuevo con las cistitis de repetición, donde compras el zumo de arandanos?
Un saludito!!

D
dayami_5395161
22/7/09 a las 20:18
En respuesta a marya_5489480

Gracias!
por tu rspuesta , ya pensé que no habia nadie en mi situación, entonces las dejo ya mismo, no las he dejado antes por el miedo a empezar de nuevo con las cistitis de repetición, donde compras el zumo de arandanos?
Un saludito!!

Hola!
Yo compro el zumo de arándanos en la farmacia. Lo venden en cápsulas y en zumo concentrado. La verdad es que es bastante carillo, aunque el zumo sale un poco más económico que las pastillas.
Yo también empezaba a pensar que no había nadie más en mi situación, pero casi que no me alegro de que haya alguién más. Llevo con los problemas de infección de orina diez años , y hasta que no fui a un urólogo privado no me encontraron cuál era el origen de mi problema. Él fue quien me recetó el tratamiento:
- un fármaco específico para ese problema
- y además me dijo que tomara el zumo de arándano.
Cuando le dije al urólogo que quería empezar a buscar quedarme embarazada, me dijo que dejara de tomar el fármaco (un mes antes de ponerme manos a la obra), pero que no hacía falta que dejara el zumo de arándanos, que ayuda a prevenir las infecciones . Así que eso lo tengo que seguir tomando todas las mañanas. Sabe un poco ácido , pero con zumo de naranja se disimula bastante el sabor.

K
khadi_6011452
20/9/09 a las 12:53
En respuesta a dayami_5395161

Hola!
Yo compro el zumo de arándanos en la farmacia. Lo venden en cápsulas y en zumo concentrado. La verdad es que es bastante carillo, aunque el zumo sale un poco más económico que las pastillas.
Yo también empezaba a pensar que no había nadie más en mi situación, pero casi que no me alegro de que haya alguién más. Llevo con los problemas de infección de orina diez años , y hasta que no fui a un urólogo privado no me encontraron cuál era el origen de mi problema. Él fue quien me recetó el tratamiento:
- un fármaco específico para ese problema
- y además me dijo que tomara el zumo de arándano.
Cuando le dije al urólogo que quería empezar a buscar quedarme embarazada, me dijo que dejara de tomar el fármaco (un mes antes de ponerme manos a la obra), pero que no hacía falta que dejara el zumo de arándanos, que ayuda a prevenir las infecciones . Así que eso lo tengo que seguir tomando todas las mañanas. Sabe un poco ácido , pero con zumo de naranja se disimula bastante el sabor.

Zumo arándanos
Hola, me gustaría saber cómo se ha de tomar el zumo si en ayunas para que sea más eficaz o cómo te han indicado. Muchas gracias

A
aleena_6184124
30/12/10 a las 17:10

Arándano rojo y embarazo
Hola,
Yo también he sufrido de cistitis recurrente y el arándano me va muy bien, estoy embarazada y en la primera visita le comenté a la matrona si podía seguir tomándolas y me dijo que sin problema de hecho ella tenía unas muestras de pastillas y me pregunto si eran las que yo tomaba.

D
dune_13113966
6/2/19 a las 16:00
En respuesta a dayami_5395161

Hola!
Yo compro el zumo de arándanos en la farmacia. Lo venden en cápsulas y en zumo concentrado. La verdad es que es bastante carillo, aunque el zumo sale un poco más económico que las pastillas.
Yo también empezaba a pensar que no había nadie más en mi situación, pero casi que no me alegro de que haya alguién más. Llevo con los problemas de infección de orina diez años , y hasta que no fui a un urólogo privado no me encontraron cuál era el origen de mi problema. Él fue quien me recetó el tratamiento:
- un fármaco específico para ese problema
- y además me dijo que tomara el zumo de arándano.
Cuando le dije al urólogo que quería empezar a buscar quedarme embarazada, me dijo que dejara de tomar el fármaco (un mes antes de ponerme manos a la obra), pero que no hacía falta que dejara el zumo de arándanos, que ayuda a prevenir las infecciones . Así que eso lo tengo que seguir tomando todas las mañanas. Sabe un poco ácido , pero con zumo de naranja se disimula bastante el sabor.

Podrías indicar qué fármaco te mando? Yo llevo 7 años con cistitis de repetición y no han sabido dar con la tecla. Quizás si le comntase a mi médico lo que te han mandado a ti... si es que no lo he probado ya... un beso!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir