•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Puedo estar embarazada de 3 meses y no darme cuenta??! ayuda urgente!!!

Tengo un problema, la última vez que mentrué fue en mayo...junio nada y ahora es julio y todavía nada. La última vez que tuve relaciones fue hacer 3 meses y medio, a los 20 días de tenerlas tuve mi periodo regularmente y al mes siguiente (mayo) también en fecha pero esta vez fue poca cantidad.

Hace 3 meses que estoy estudiando afuera de mi pais (otra ciudad, otro clima, haciendo viajes) y además mi dieta cambió por completo en este tiempo ya que durante mi viaje descubrí ser alergica a la lactosa. Por ese motivo, hace casi 3 meses que no tomo leche, yogurt ni quesos, Esto puede tener algo que ver con mi retraso? Puedo estar embarazada habiendo menstruado 2 veces normalmente luego de mi última relación? Puedo estar embarazada de 3 y1/2 y no darme cuenta ni tener sintomas? Por favor que alguien me ayude! Gracias!

Vídeo: ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

• ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

Hola

Dificilmente podrias estar embarazada,ya te hubieras dado cuenta con tanto tiempo,debe ser por el cambio drastico de habitos si quieres salir definitivamente de dudas comprate una prueba de farmacia o ve a un laboratorio ambas son muy seguras
Suerte
Saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: krisha10
0

por: dulzor25
0
  Tomo medicamentos para el hipotiroidismo
por: akira256