Foro / Maternidad

Tomar almax estando embarazada

Última respuesta: 29 de marzo de 2016 a las 3:11
A
an0N_694822099z
20/9/07 a las 18:52

Hola a todas!!!

Tengo una duda... Estoy de 10 semanas, y desde hace cosa de un mes casi todas las comidas me sientan mal.
Todo me repite y lo paso fatal. Sabeis si es bueno tomarse almax durante el embarazado??. La verdad es que me vendria genial de vez en cuando, porque como además ahora no paro de jalar, tengo el estómago...!!

Graciaaas
un beso

Ver también

R
rong_5438364
10/3/09 a las 13:18

Quiero algo para la acidez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola a todas
Yo tambien estoy embarazada de 7 semanas (o por lo menos eso creo), y lo paso fatal con lo de la acidez. Yo intente ir al medico de guardia un dia para pedirle algo y no me quiso dar nada, me dijo que es normal, y lo de simpre....comer poco pero muchas veces, no acosterse justo despues de comer.....bla, bla, bla......yo lo que necesito es tomarme algo porque no soporto mas la acidez!!!!!!!!!!!!
un beso

J
jare_5532689
10/3/09 a las 17:41

Yo igual que tú
Yo tengo acidez desde el primer mes y sé que no puedes tomar almax hasta el segundo trimestre. Nunca antes del embarazo había tenido, así que miré cosas que ayudaban con la acidez:

- No hacer comidas muy pesadas porque la digestión de la embarazada es más lenta.
- No tumbarme después de haber comido porque los ácidos llegan a la garganta más fácilmente por la posición.
- Tomaba mucha leche fría que alivia bastante.
- La piña regula los ácidos del estómago.
- Infusiones de menta, como que adormecen la zona.
- El chocolate me perjudicaba.

Ahora en el segundo trimestre tomo almax pero sigo teniendo acidez. Pero gracias también a un consejo de la matrona estoy mejor, la acidez es más suave. Me dijo que probara:

- Beber leche sin lactosa (puede ser una intolerancia).
- No comer pan (al fermentar produce acidez).

Prueba con lo que te he dicho (sin el almax, hasta que no te lo recete el ginecólogo). A ver si te sienmta bien.

Shavma+Miguel (21+3)

G
gleice_5486179
20/3/09 a las 15:58

Alquen
Mi gine me ha dado ALQUEN, y es mágico. Os lo recomiendo a todas!!!
Un comprimido esfervescente cada 12 horas, y ni una pizca de ardor!!!
Yo tomo sólo uno al día, y aguanto mucho rato sin ardores.

N
naira_8275091
30/3/09 a las 20:00
En respuesta a rong_5438364

Quiero algo para la acidez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola a todas
Yo tambien estoy embarazada de 7 semanas (o por lo menos eso creo), y lo paso fatal con lo de la acidez. Yo intente ir al medico de guardia un dia para pedirle algo y no me quiso dar nada, me dijo que es normal, y lo de simpre....comer poco pero muchas veces, no acosterse justo despues de comer.....bla, bla, bla......yo lo que necesito es tomarme algo porque no soporto mas la acidez!!!!!!!!!!!!
un beso

Algo para la acidez
el almax a mi me fue genial para el embarazo mi tia y mi prima tambien se lo tomaron en todo el embarazo lo mejor es preguntarle al medico el mejor q nadie te dira lo q tienes q hacer

M
manex_8570524
25/7/09 a las 20:47

Bemolan
Hola,mi hermana tomaba Bemolan 800mg. y le iba muy bien,y lo hay en comprimidos y en gel/sobres. Un saludo!

Y
yueqin_5436840
14/8/09 a las 13:10

Sin problemas
Hola! Lo pregunté al gine. Puedes tomar hasta 3 ALMAX al día sin problemas y desde el primer día hasta el último de tu embarazo. No sabes la alegría que me ha dado porque estoy de 7 semanas y tengo una acidezzz!!
Un saludo!

S
sayaka_9096556
15/9/11 a las 17:07

Yo tambien....
Lo primero la alegria de leer a futuras mamis con los mismos sintomas rellaja un monton ... yo tb estoy con unos ardores acidez o lo qu sea terribles la doctora me ha mandado almax .. y que deciros no estar tumbadas despues de comer beber agua poco a poco dormir con dos almohadas y estar mas tiempo de pie.. ire contando que tal, un saludo

I
iride_8770879
18/10/11 a las 11:16

Yo pienso que si
Yo se lo dije a mi medica de cabecera el otro dia, y me dijo que puedo tomar almax sin problemas, que no hay nada especifico para las embarazadas, pero un almax de vez en cuando lo podia tomar. No es que yo sea muy propensa a eso pero se lo pregunte por si algun dia me hacia falta.
No tienes problema en tomar almax

F
fiona_9110546
1/11/14 a las 13:27

Asten
Hola buenos días decirte que no se puede tomar almas embarazada pero si otro producto que te quitara los ardores y esta preparado para las embarazadas se llama asten lo conozco muy bien ya que lo tome todo mi embarazo y ya empece en el segundo un saludo y espero servirte de ayuda

G
ganka_7171931
29/3/16 a las 3:11

Si que se puede
La manzanilla con anís a mi hermana le iba bastante bien, a mi también aunque cuando es más fuerte me tomo almax. Busca artículos sobre la acidez en internet, te pone lo que sienta bien (plátano, manzanilla,etc) y lo que provoca mas acidez (fritos, atún, menta, tomate frito cítricos, etc) ah! Y lo de la leche es un mito, no quita la acidez. Luego tienes que ir probando porque cada persona es un mundo y cada día EA distinto. Suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir