Foro / Maternidad

Por favor alguien me puede aconsejar ????? en la eco no se vio el embrión!!!

Última respuesta: 17 de septiembre de 2007 a las 19:27
S
sefora_9705713
14/9/07 a las 12:15

Hola mi última regla fue el 14 de julio, cuando se suponia que me tenia que venir en agosto una semana antes de la fecha tuve unos pinchazos enormes en el útero y mucho sueño, las venas de mis senos están hinchadas y super azules, este mes de septiembre tampoco me ha venido la regla, me hice en este tiempo unos 5 test de orina y todos negativos. He ido a mi ginecólogo el 13 de septiembre y me hizo una ecografia vaginal, donde se pudo ver una bolsa alargada pero vacia, mi ginecologo me ha dicho que cree que estoy embarazada pero de muy poco tiempo, pero que tambien puede ser esa bolsa la regla muy próxima a bajar, me recomendó que espere una semana mas que me vuelva a hacer el test orina y si es negativo que tome por 5 días PROGEFFIK 200 una pastilla cada noche hasta que me baje la regla.

Estoy muy ilusionada ante la idea de tener un bebe (os cuento que sería mi tercer hijo) y la verdad ayer estuve muy triste

Alguna de ustedes les ha pasado algo parecido? He leido que tomar profeffik protege a los embarazos, alguien me puede dar algun consejo POR FAVOR !!!!! CONTESTENME CHICAS

En mi perfil he puesto una foto que encontre en internet con una imagen casi igual a lo que vi en mi ecografia

gracias

Ver también

C
celida_9145042
17/9/07 a las 19:27

La eco es parecida a la que tuve el mes pasado
Al final acabo en aborto y fue el segundo por mi parte , no quiero desilusionarte pero si dices que estas de algo mas de 8 semanas ya se debiera ver el feto . Espero que todo vaya bien.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir