« 

Quien podria decirme como usar el oxaprost o misoprostol?

llevo un embarzo de 7 semanas y tome y me introduje en 2 tomas 8 pastillas de este medicamento para abortar y no lo logre, ahora no puedo tenerlo porque naceria con mal formaciones, alguien sabe si es que lo utilice mal o no sirve?
Cualquien otro comentario MORALISTA AL MARGEN .....NO ME INTEREZA PARA NADA lo que opine gente que no pasa por determinadas situciones.
A todas las demas que puedan darme un consejo o respuesta se los agradezco!!!

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Cómo se hace un masaje perineal?
  • Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Oxaprost

Buenas, Con mi pareja pasamos por lo mismo y nos dio resultado, nos sobraron 4 y las vendemos
15 3844 5822
Saludos

Pastillas abortivas 1538820342

Soy Dani de Buenos Aires.
Lic. Enfermero y Est. Medicina.
Trabajo con las pastillas desde 1998 y tambien con otras Alternativas. tu pregunta NO MOLESTA.
Tengo las OXAPROST 75 de Laboratorio BETA ORIGINALES.
en su Blister Metalizado CERRADO Original. y tambien tienen CAJA Y PROSPECTO.
el Precio es el mas barato que podes encontrar

011.38820342
1538820342

pastillasparahoy@hotmail.com

ATENTAMENTE

Consulta

por: micaelasilva

Hola buenas noches leí tu msj y quisiera saber si me podrías asesorar sobre el uso adecuado de las pastillas, también si las vendes y cuanto cuestan por favor necesito ayuda urgente

Acesoramiento

por: luchyano

hola mandame un whatsapp 1538094449

Oxaprost originales

OXAPROST 75 ORIGINALES SIN RECETA
Hola ,como sabrán conseguir estas pastillas es realmente complicado, ya que sólo se venden mediante receta. Por esta y por algunas otras razones es un proceso que no es nada facíl.
Partamos de la base de que si estás leyendo esto es por que ya estás en una situación no deseada,un embarazo es muy complejo por distintas y muy variadas razones que ya todos sabemos, en mi caso me pasó dos veces, mi novia y yo la primera vez que nos pasó teníamos 17 años, entonces decidimos buscar ayuda por nuestros medios ya que estábamos muy asustados por la posible reacción de nuestros padres , encontramos con el correr del tiempo una posible solución OXAPROST, descubrímos estas pastillas como la gran mayoría, en internet; pero no estábamos para nada seguros de lo que eran. Por nuestra mala suerte nos topamos con gente muy mala que se aprovechó de nosotros ,habiéndonos estafado y llevando casi a la muerte a Cintia (mi pareja) . Nos engañaron con cuentos que como chicos decidimos creer , nos dieron la dósis equivocada, nos robaron el dinero, nos dieron pastillas que no eran y encima tuvimos que lidiar con todo lo que vino despúes. Pero es una larga historia , la segunda vez que nos pasó , fue hace un año y medio . Hoy yo tengo 21 años y en esta ocasión decidimos que era mejor decir la verdad y poder contarle a nuestras familias; así lo hicimos.
Gracias a la ayuda de un tío mío que es médico, pudimos comprar las pastillas en una farmacia , con una receta y legalmente , como debería haber sido desde un princípio.
Pero también sabemos que "la interrupción de un embarazo" no es legal ante los ojos de la justicia, pero yo realmente creo que como personas estamos en el derecho de poder decidir lo que creamos correcto ;aunque esto no lo sea para los demás.

Más allá de todo , es hora de ir a los bifes , con nuestra ayuda VOS que estás necesitando una mano con todo esto . Contas con nosotros, creéme estuvimos en tu situación y no es nada fácil tomar decisiones de esta magnitud.
Pero ya que estás acá quiero que sepas que somos buenas personas, que somos trabajadores , gente normal .

Creo y estoy realmente convencido que el principal objetivo de este blog es para que vos puedas obtener AYUDA , una mano de verdad.

Te aseguramos contención,compañia, información, y de ninguna manera vas a ser una molestia para nosotros.

En concreto lo que te ofrecemos son las pastillas OXAPROST 75 ,totamente originales, en caja sellada ( en caso de que decidas comprar la caja entera que contiene 16 comprimidos) , con el blister totalmente sellado para que puedas verificar que no fueron alteradas de ninguna manera, también contaremos con la factura correspondiente de la farmacia de donde las compramos para que puedas ver que todo está legal.
Obviamente te vamos a asesorar sobre la cantidad necesaria de pastillas correspondientes para cada caso.

Las entregamos personalmente en capital federal (en lo posible) pero en caso de tener que entregar en provincia eso lo arreglaremos despúes.
También en caso de que seas de otra provincia , hacemos envíos al interior. Todo esto mediante correo argentino.

Si te interesa comprar podes contactarnos al 01121803024 , escribíme a traves de Whatsapp.
Quiero que sepas que independientemente de que compres o no las pastillas. Podes contar con nosotros para informarte sobre el uso correcto de estos comprimidos y apoyarte en todo sentido.
No estás sol@ sabelo..........

Consulta

por: valezita02

hola lei tu comentario sobre la pastila oxaprost y tengo una duda tng un mes de embarazo que cantidad debo tomar y como es el modo son todas juntas o cada cuanto? quiero hacerlo de la manera correcta y que sea eficiente ya de por si mis miedo estan pero quiero que sea seguro..cualquier informacion me es de gran ayuda.

Vendo oxaprost

Hola chicas soy Daniela Santos
Vendo oxaprost y cytotec envía whatsapp o llama
15 6576-2724
15 6576-2724
Las pastillas tienen caja, blister y fecha de vencimiento.
Soy enfermera y tengo farmacia. puedo asesorarte venda y postventa.
Tengo stock, entregó todos los días y te las llevo a domicilio Si no estás muy lejos de Lanús o sino acordamos un lugar intermedio.
Suerte
15 6576-2724
15 6576-2724

Tengo oxa

Me sobraron varias de mi tratamiento. Comunicarse a Kar23ra@hotmail.com. Capital. Zona Flores

Aborto 100% efectivo y rápido, por fin!! mifepristona y oxaprost

Nosotros queremos compartir nuestra experiencia con el aborto seguro sin riesgo y lo más efectivo.
Con mi pareja probamos con oxaprost 75 con 12 pastillas que es como está publicado en el manual de aborto con pastillas y no pasó nada! luego probamos con 12 pastillas y tampoco, estábamos desesperados.Supimos el que oxaprost-misoprostol solo no es un mètodo de aborto seguro, que lo más seguro era la utilizaciòn de mifepristona combinada con misoprostol que es lo que está publicado en las explicaciones de la Organización Mundial de la Salud y tambièn en Women nn web aborto médico pero no se puede comprar tan lejos porque queda en la aduana y como es ilegal te pueden hacer una causa, a muchas personas les pasó

Finalmente nos contactamos con Ariel a través de internet y nos explicó que el método mas efectivo que existe en el mundo es con la mifepristona que tiene una efectividad del 99,9%, a diferencia del oxaprostn75 que tiene una efectividad del 60 a 70% aproximadamente, y encima puede provocar aborto incompleto y poner en riesgo la salud.

Bueno probamos con MIFEPRISTONA combinada con misprostol (oxaprost y cyotec) y nos funcionó bárbaro, aparte nos dijo que se hacía responsable sino funcionaba y finalmente hizo así y pudimos solucionar nuestro problama, y encima hace un seguimiento las 24 hs , lo llamamos durante el día y a la madrugada y nos atendió sin problemas!!

Acá les paso el dato del sitio: carlosdentra@gmail.com

Es seguro hasta la semana 12 completa de embarazo, pero se recomienda hacerlo antes de la semana 9.

carlosdentra@gmail.com y el celu es 1523227185

Super efectivas

hola chicas tengo 8 pastillas oxaprost 75 me sobraron ya q a mi con las primeras 4 me causo efecto. estan en caja con fecha de vencimiento . estado conservado 1556973506 mandar mensaje. argentina

Me interesan

por: camilads15

Las quiero seguis teniendo ? Te dejo mi numero 1562010057

Oxaprost 75

hola chicas tengo 8 pastillas oxaprost 75 me sobraron ya q a mi con las primeras 4 me causo efecto. estan en caja con fecha de vencimiento y ticket de la farmacia. estado conservado 1551223822 mandar mensaje. argentina berazategui

Pasa tu contacto

por: xlp

Tu número de teléfono creo q esta mal...sobran números x favor pasalo bien

Pasa tu contacto

por: xlp

Podrías pasar tu número correcto...sobran números

Necesito oxaprost 75 soy de córdoba

por: marbella255

Hola amiga. Estoy necesitando las pastillas aun las tenes avisame lo mas rápido que puedas es urgente.... Te dejo mi celular 0354315694025 de donde SOS?????

Mandame whatsapp yo tengo

por: luchyano

hola a mi me quedaron 12 pastillas mandame un whatsap y charlamos 1538094449

Oxaprost 75

hola chicas tengo 8 pastillas oxaprost 75 me sobraron ya q a mi con las primeras 4 me causo efecto. estan en caja con fecha de vencimiento y ticket de la farmacia. estado conservado 1551223822 mandar mensaje.

Me interesan

por: camilads15

Las quiero seguis teniendo ? Te dejo mi numero 1562010057 xfaa

Oxaprost 1123583599

Tengo Oxaprost original de Beta en blister con fecha de vencimiento. Asesoramiento profesional. Envíos a todo el país. 1123583599

Quiero pasttillas

por: girl2788

Como hacemos para que me envíes?? Soy de neuquen

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: martina81923
0

por: iacbp
0

por: papis7676
0

por: marko108
0

por: marko108
0

por: may85mc
0

por: cintiabionica
0
  Quedarse embarazada tomando antidepresivos??
por: alice5115
7
  Paroxetina y embarazo?
por: malen88
73

por: martina81923
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Las mejores películas para que los peques aprendan a respetar la naturaleza10 mantras que repetirte si tienes un hijo adolescente
30 frases que nos recuerdan lo bonito de ser madresLos mejores regalos para la Primera Comunión: ¡encuentra el detalle perfecto!