« 

Quedarse embarazada tomando antidepresivos??

Hola a todas y gracias por esta ahí.
Mi gran duda es si podré quedarme embarazada tomando una pequeña dosis de sertralina, mi ansiedad, y mis bajones debido a dos abortos hacen que lo esté pasando fatal, veo niños, embarazadas y carritos por todas partes y la angustia me come por dentro..
Creo que estoy obsesionandome y eso no es bueno para quedarme embarazada, pero que es peor, estar así o mejorarme tomando antidepre??
Alguien los ha tomado y se quedado sin problemas embarazada?? Qué pensais??

Muchas GRACIAS

Vídeo: ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

• ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

Os cuento mi caso

Hola a todas:

Llevo varios meses inscrita, ya inice una charla, mira yo estoy desde diciembre buscando un bebe, en julio del año pasado me dio una gran crisis de ansiedad.
Estuve medicandome hasta hace justo dos semanas, desde este lunes estoy fatal, con ansiedad, bajada de tension, el estomago me lo he hecho polvo, en fin, despues de hablar con mi marido esta tarde hemos ido a hablar con el psiquiatra, me ha dicho que la primavera y verano para personas como yo son muy malas y que no pasa nada por tomar medicamentos antidepresivos siempre que sean los correctos, que no me preocupe, en fin, me ha mandado (por si lo conoceis y me podeis indicar) PROZAC un comprimdo en dias alternos y ludiomil 10 mg uno cada noche. Quizas si no me hubiera dejado el anterior con lo minimo que estaba tomando hubiera sido suficiente. Ahora mira de nuevo a empezar. Lo peor que me siento defraudada conmigo misma pero como el me ha dicho no sera peor una crisis para tu hijo que un comprimido....
El gine me dice que no tome nada cuando me quede embarazada pero y que hago???
Saludos, Ana

Hola alice

yo tomo sertralina,(besitran 50) y estoy buscando embarazo, lo he comentado con psiquiatras y medicos y dos gines, y me han dicho que siga aldelante, en principio no tiene pq pasar nada, la sertralina esta indicada para el embarazo, aunque ellos se curan en salud, normal.
Espero que pronto tengamos nuestro positivo!
Tenemos derecho a pasar un embarazo maravilloso y no con ansiedad, yo sufro ataques de panico, y desde que tomo sertralina estoy super bien!

Gracias galamm

por: alice5115

muchas gracias por contestarme, a veces creoque lo estoy haciendo mal, pero leer mensajes como el tuyo me animan a seguir hacia delante....
espero que todo te salga bien y que pronto estemos embarazadas!!!!

un gran beso, Alice

Parece que no es bueno

Te pongo un enlace en ingles, a lo mejor lo puedes pasar por el traductor de google si no sabes ingles. De sertralina tendrias que buscar en internet porque este enlace no habla de esto.

Pero bueno es los padres de esos niños que han nacido con defectos cardiacos y que llevan a la corte a los de Paxil (paroxetina).

http://www.paxilbirthdefect.com/lawsuit/5_children_press.php

Seguro k si

yo me he quedado embarazada a los 38 por primera vez, y tengo enfermedad mental, peor k la tuya, porque me han dicho que tengo como psicosis, y me quede embarazada, ya he dejado la medicacion. Tambien tengo ansiedad. Los psiquiatras sabe lo que pudes tomar mas tarde, si te quedas embarazada, sigues pudiendo tomar cosas, ellos te diran los medicamentos contrastados. Una amiga mia toma prozac de toda la vida y tuvo un niño totalmente norma.

Lo subo

Agradecería vuestras respuestas.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mouras3
0
  Ayuda, no se si tengo que tomar acido folico o no, aun no se si estoy embarazada
por: nicolmigata
4

por: tamara1021
0
  Hola!!! necesito gonal, procrin y menapur, si alguien tiene a bajo precio!
por: marussela2
1

por: mym62
0

por: julia3008
0

por: marilyn666666
0

por: rg01
0

por: lilitth77
0