en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Estoy embarazada de 5 meses y tome roaccutan

HACE UNAS SEMANAS FUI A MI GINECOLOGO PORQUE SENTIA UN MALESTAR EN EL UTERO, YA HACIA UN PAR DE MESES QUE NO IBA, YA QUE ENTRE LA UNIVERSIDAD Y EL TRABAJO NO ME QUEDABA TIEMPO.
COMENCE A IR, PORQUE TENGO ACNE QUISTICO Y MI DERMATOLOGO ME RECETO ROACCNETAN, EL QUE COMENCE A TOMAR EN MARZO DEL 2006, LO MALO ES QUE MI ANTICONCEPTIVO FALLO Y SORPRESA ESTOY EMBARAZADA... DE 22 SEMANAS.
MI PROBLEMA AHORA ES QUE DURANTE DOS MESES, TOME EL MEDICAMENTO ESTANDO YA EMBARAZADA...
ME HAN MANDADO A HACER MIL EXAMENES, PERO MI GINECOLOGO ME DICE QUE NO SE SABE EL ESTADO DE MI BEBE HASTA QUE NAZCA.
NO SE QUE HACER, TENGO MUCHO MIEDO DE QUE MI BEBE TENGA MALFORMACIONES Y NADIE ME DA RESPUESTAS CLARAS.
HASTA LA HORA DICE QUE SE VE NORMAL Y QUE SU CORAZON APARENTEMENTE ES NORMAL...\

AYUDENME CHICAS QUE DESESPERADA Y ATERRADA A LA VES.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me ocurre lo mismo

Llevo tomamdo roacutan 2 meses y me cuidaba con pastillas anticonceptivas, resulta ser que me he dado cuenta y tengo 3 semanas de embarazo, no se pueden imaginar la cantidad de articulos que he leido sobre el tema, si no mal recuerdo a estas alturas ya van unos cientos, me siento desesperada por no decir devastada, jamas me podria haber imaginado que un metodo de anticoncepcion fallara, pero tengo mucha fe que todo saldra bien y y por supuesto a ti tambien y aunque en el fondo se que 9 meses de espera es demaciado injusto para una mujer que lo unico que quiere es tener a su hijo con vida y por sobre todo sano, a veces pienso que la naturaleza es sabia y que dios nos da la vida por sobre todas las cosas y que si ha de ser un milagro que todo salga bien espero por mi y por mi hijo que asi sea.
un abrazo para ti...

Ola

oie me gustaria saber como vas con tu embarazo, si ya sabes si va a tener alguna malformación, lo que pasa esk estoi en la misma situacion y estoy muy angustiada, porfavorr urge que me contestes. y suerte con tu bebe.

Hola margarita

siento decirte que al parecer el roacutan es totalmente incompatible con el embarazo y produce malformaciones en el feto.aunque no sabe nada con certeza hasta que nazca, supongo que habrá enfermedades que ya te hayan descartado los médicos no? al menos supongo que te han medido el pliegue nucal, y dices que han descartado cardiopatías.una amniocentesis y una ecografía de alta resolución descartaría aún más.haztela.no te puedo ayudar mucho más, pero te digo que estoy aquí si me necesitas y que me fueras contando cómo vas..sé por lo que estás pasando.un abrazo

◀  Arriba de la página

Vendo pergoveris 16 viales 150ul caduca 06/2011Alguien padece de migrañas y toma zomig?Ayuuudddaaaaa poooorfavor!!!!Hola!!alguien ha tomado norprolac?Lexatin y embarazoAcne y deseo de embarazoVendo fostipur 75, 100 necesito gonal urgente Gonal75Vendo medicacion fertilidad nesesito gonal
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Rupert Grint
Jude Law
Chris Martin
Nicolette Sheridan
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam