Foro / Maternidad

Tengo un problema

Última respuesta: 10 de septiembre de 2007 a las 9:50
J
julita_6279955
4/9/07 a las 13:38

Hola, estoy embarazada de casi 8 semanas y tengo un problema de estreñimiento. Hace como 6 días que no voy al baño y ayer me compré un enema en la farmacia, pero no dio resultado. ¿Qué puedo hacer? ¿Se pueden tomar algún tipo de pastillas o hierbas que ayuden a regular el tránsito?

Gracias.

Ver también

N
nile_8086291
5/9/07 a las 8:26

Hola
hola
2 kiwis en ayunas q estén maduros, y en un par de dias o asi...te hará efecto. Toma fibra en el desayuno, cereales...o pan integral, pero sin abusar mucho, q produce muchos gases....yo estoy de unas 10 semanas y de momento consigo ir todos los dias, bueno algun dia no (pero máximo 1 sin ir). Suerte.

W
wenyi_8177048
10/9/07 a las 9:50

Micralax
Yo tengo un problema de extreñimiento crónico y la verdad desde que estoy embarazada me lo he tomado muy en serio.
Lo de los Kiwis es muy eficaz, no hace falta que los tomes en ayunas, puede ser para merendar o después de la cena, es cierto que en un par de días irás al baño.
Pero puesto que hace 6 días que no vas yo te recomendaría una especie de enema que se llama Micralax, son como unas ampollas, te las pones vía anal, te acuestas boca abajo 15 minutos y son mano de santo, yo hasta el momento durante el embarazo no las he tenido que utilizar pero te aseguro que el alivio es inmediato y si el tapón es demasiado duro y ves que a los 15 minutos no echas todo lo que quieres pues te pones una segunda ampolla y te digo yo que te limpia pero bién.
Perdonad que sea tan clara en mis descripciones pero lo estoy diciendo tal como es.
Un beso guapa y que te mejores.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram