en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Embarazo y sertralina =besitran 50mg

Hola, sufro ataques de panico, que me han llegado a la agorafobia, yo ya llevaba 3 meses de busqueda, y me ha sucedido esto.
Mi psiquiatra me recetro besitran 50 me ha dicho que es compatible con el embarazo, que como mucho puede nacer el bebe con un poquito de abstinencia los 5 primeros dias de vida, que no hay peligoro de malformaciones.
yo soy enfermera, y he `preguntado a varios profesionales y todos me dicen que tire pa adelante mi busqueda si es mi gran ilusion.
Mi problema, es la mayor parte genetico, o sea que yo ahora mismo necesito la medicacion
Alguien que este tomando sertralina o que haya tomado y este embarazada.
Gracias chicas
Y seguro que lo lograremos, yo siempre pienso que la ansiedad, NO será que que haga que no pueda ser madre, esto lo tengo clarisimo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ho!!!!!!!!!!!!!

mi nombre es romina y yo yomo sertralina de 50mg 1 comprimido y medio por dia , y clonazepan de 0,5mg tomo medio por dia, yo estoy buscando un bebe, mi obstetra mi ginecologa y mi psiquiatra me dicen q no pasa nada, q la droga es minima y q la sertralina es categoria b, por lo q se puede tomar en el embarazo, bueno ya empece hace 2 meses a tomar acido folicio de 1 mg, por lo q me comentaron aca en el foro hay mujeres q si lo tomaron en el embarazo y no paso nada, ya estas embarazada? contame un poquito haber como vas, besos

◀  Arriba de la página

Alguien necesita gonal 1050 Vendo menopur y cetroide Vendo menopur y cetrotideAlguien aca toma dostinex?? Miel de guira??Embarazo e hipertiroidismo¿puedo quedarme embarazada si tengo esclerosis lateral amiotrófica?Tres meses después de terminar con isotretinoina: embarazadaNecesito cetrotide y gonalf75Alguna que haya tomado antibiotico durante el embarazo??? Ataques de pánico y embarazo s.o.s!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Cascada
Cuba Gooding junior
Whitney Houston
Eric Clapton
Jim Morrison
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam