en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Embarazo y sertralina =besitran 50mg

Hola, sufro ataques de panico, que me han llegado a la agorafobia, yo ya llevaba 3 meses de busqueda, y me ha sucedido esto.
Mi psiquiatra me recetro besitran 50 me ha dicho que es compatible con el embarazo, que como mucho puede nacer el bebe con un poquito de abstinencia los 5 primeros dias de vida, que no hay peligoro de malformaciones.
yo soy enfermera, y he `preguntado a varios profesionales y todos me dicen que tire pa adelante mi busqueda si es mi gran ilusion.
Mi problema, es la mayor parte genetico, o sea que yo ahora mismo necesito la medicacion
Alguien que este tomando sertralina o que haya tomado y este embarazada.
Gracias chicas
Y seguro que lo lograremos, yo siempre pienso que la ansiedad, NO será que que haga que no pueda ser madre, esto lo tengo clarisimo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ho!!!!!!!!!!!!!

mi nombre es romina y yo yomo sertralina de 50mg 1 comprimido y medio por dia , y clonazepan de 0,5mg tomo medio por dia, yo estoy buscando un bebe, mi obstetra mi ginecologa y mi psiquiatra me dicen q no pasa nada, q la droga es minima y q la sertralina es categoria b, por lo q se puede tomar en el embarazo, bueno ya empece hace 2 meses a tomar acido folicio de 1 mg, por lo q me comentaron aca en el foro hay mujeres q si lo tomaron en el embarazo y no paso nada, ya estas embarazada? contame un poquito haber como vas, besos

◀  Arriba de la página