en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Compro puregon 900 y menopur

Hola chicas necesito comprar puregon 900 y menopur 10 viales con urgencia.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Hola guapa, no sé si has encontrado ya el Puregon 900, pero si no lo tienes aún, yo te puedo vender 2 cajas, que tengo guardaditas en la nevera. Tambien tengo el bolígrafo. Ya me dirás. Hasta luego.

Medicamento

hola yo estaria interesada en comprarte el puregon soy de madrid

Para kawak7

Hola
Soy Maria de logroño.
Te escribo para decirte que te puedo donar una caja de puregon 900.Caduca el 12/2009
Solo tendrias que pagar los portes de correo.
Un saludo

Vendo menopur

Hola canela2009
tengo una caja de 10 viales precintada y caduca en julio 2009. la vendo por 80 si te interesa. También tengo 2 cajas de progeffic 100 que las regalo si te hacen falta. soy de madrid
saludos

Tengo 1 caja

Hola, tengo 1 caja de 10 viales de Menopur por si te sigue interesando y está sellada y guardada en nevera.

◀  Arriba de la página

Embarazo y sertralina =besitran 50mg Alguien necesita gonal 1050 Vendo menopur y cetroide Vendo menopur y cetrotideAlguien aca toma dostinex?? Miel de guira??Embarazo e hipertiroidismo¿puedo quedarme embarazada si tengo esclerosis lateral amiotrófica?Tres meses después de terminar con isotretinoina: embarazadaNecesito cetrotide y gonalf75Alguna que haya tomado antibiotico durante el embarazo???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Olivier Martinez
Courteney Cox
Carmen Electra
Axel Hermann
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam