| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Maternidad: Una jornada con un hijoMaternidad: ¿Cómo es tu día a día con tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Compro puregon 900 y menopur

Hola chicas necesito comprar puregon 900 y menopur 10 viales con urgencia.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Hola guapa, no sé si has encontrado ya el Puregon 900, pero si no lo tienes aún, yo te puedo vender 2 cajas, que tengo guardaditas en la nevera. Tambien tengo el bolígrafo. Ya me dirás. Hasta luego.

Medicamento

hola yo estaria interesada en comprarte el puregon soy de madrid

Para kawak7

Hola
Soy Maria de logroño.
Te escribo para decirte que te puedo donar una caja de puregon 900.Caduca el 12/2009
Solo tendrias que pagar los portes de correo.
Un saludo

Vendo menopur

Hola canela2009
tengo una caja de 10 viales precintada y caduca en julio 2009. la vendo por 80 si te interesa. También tengo 2 cajas de progeffic 100 que las regalo si te hacen falta. soy de madrid
saludos

Tengo 1 caja

Hola, tengo 1 caja de 10 viales de Menopur por si te sigue interesando y está sellada y guardada en nevera.

◀  Arriba de la página

Alguien necesita gonal 1050 Vendo menopur y cetroide Vendo menopur y cetrotideEmbarazo e hipertiroidismoNecesito cetrotide y gonalf75Alguna que haya tomado antibiotico durante el embarazo??? compro procrin 2,8 sin abrir Embarazada y tomé hongoseril y algunas vacunas! qué hago? Vendo tratamiento de fertilidadTerapias gratuitasZomig y embarazo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Concepción: ¡acaba con las ideas...
Fichas prácticas ser madre
La reeducación perineal
El segundo mes de embarazo
El espermograma
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Laura Innes
Mariah Carey
Katie Holmes
Jensen Ackles
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam