en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Alguien tomo sertralina en el embarazo?? o algun antidepresivo porfavor responderme..

Hola a todas, sere madre primeriza en agosto y resulta que por depresion y ansiedad he tenido que retomar la medicacion de 50mg de sertralina( zoloft ) son recapacitadores de la serotonina y la verdad que estoy en un sinvivir por si le pasara algo a mi nena, aunque el medico me dijo que tambien es perjudicial estar pasando ansiedad y depresion en un embarazo pero en fin.. se leen tantas cosas y me gustaria saber si alguna de vosotras habeis pasado o estais pasando por mi situacion. Un saludo a todas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me recetaron sertralina y estoy de 15 semanas

Hola, es la primera vez que escribo a este foro pero varias veces lo he consultado y siempre me hace sentir que no estoy sola, el sábado pasado en una consulta on line con fundacion cazabajones en Uruguay me dignosticaron depresión y a pesar de que estaba buscando que alguien me diagnosticara esta enfermedad, porque yo sabía que lo mio era la depre pero me diagnosticaban neurosis que yo era perfectamente normal y yo igual seguía sintiendo que los problemas me desbordan y no se como manejarlo, buano ahora me la diagnosticaron y me recetaron sertalina me dijeron que los 3 primeros meses no la recomiendan porque es cuando se está desarrollando el feto pero que después ya no hay problema. Yo igual voy a esperar a consultar con el ginecólogo para tener la opinión de el de que no le afecte al bebé ahora por lo que uds escriben baja el deseo sexula, a mi ya me pasa eso desde hace un tiempodespuñes de que quedé embarazada fue como que quedé embarazada y ta me dejó de atraer mi marido sexualmente ya me siento bastante mal por eso como para empezar a tomar esto y bueno que me vuelva un freezer, qué me pueden decir de las que lo tomaron??? Gracias chicas.

Hola

hola soy romi, y tomo clonazepan y sertralina quiero sabet q t dijeron de tomarlo en el embarazo, mi psiquiatra me dice q deje tdo, pero no puedo, q hago estoy desesperada, gracias

Sertralina y embarazo

estoy en tratamiento para poder tener bb y estoy muy nerviosa porque al igual que tu ,yo tambien tomo sertralina y me aterra la idea de perjudicar a mi hijo por esta causa ,te pido porfa que si ya tuviste a tu hijo ,me cuentes que paso . te deseo lo mejor chaoooooo!!!!! :

Hola

hola como estas, mi nombre es romina soy de argentina tengo 28 años, y quiero tener un hijo, ya deje los anticonceptivos el mes pasado, bueno yo tomo 1 comprimido y medio de sertralina por dia de 50 mg. y medio clonazepan de 0,5mg, bueno mi ginecologa me dio acido folici, y me dijo q no pasa nada, mi psiquiatra dijo q ella me quiere sacar todo, porq es enemiga de q las mujeres embarazadas tomen esos medicamentos, asi q saque un turno con el obstetra a ver q dice, quiero saber si t han dicho algo sobre este tema, porq veo q estas preguntando, bueno si me podes dar informacion t lo agradeceria, gracias y suete.

Hola

PUES TODAVIA NO HA NACIDO MI BEBE, ME KEDAN CUATRO SEMANAS APROXIMADAMENTE, PERO ESTATE TRANQUILA QUE ES MUCHO PEOR EL ESTRES Y LA ANSIEDAD QUE TOMAR LA MEDICACION YO TODAS LAS PRUEBAS ME ESTAN SALIENDO BIEN Y NO PIENSO EN ELLO, CUANDO TENGA A MI BEBE PROMETO ESCRIBIR.
UN SALUDO.

Hola! quisiera saber....

Hola como estas! Primero que todo felicidades por tu embarazo! Te escribo de Colombia, y quisiera quedar embarazada, estoy tomando 50 mg de sertralina al dia. He escuchado muchas versiones encontradas sobre esta situacion, y el psiquiatra me dice que tengo que dejar el medicamento para poder quedar embarazada. Qusiera conocer mas de tu experiencia, como que pruebas te hacen, que opino el obstetra, en fin, y como va tu bebe. Tte agradezco mucho por compartir tu experiencia,

Hola vanessa

Hola! Quisiera quedar embarazada, tomo 50 mg de sertralina al dia, y quisiera conocer mas de tu experiencia, para darme mas tranquilidad durante elproceso que quiero comenzar. Los medicos que tengo no me dan muchas esperanzas, y a veces me desespero y siento mucha inseguridad... Gracias por tu ayuda.

Hola!

Hola vanessa, esque te acabo de leer en el foro de medicamentos y embarazo y aunque tu msj es de hace unos meses, quería preguntarte si tu tomaste el antidepresivo durante todo el embarazo incluido el primer trimestre ya que a mi me gustaria darle un hermanito a mi niño pero con lo mal que lo pase el embarazo anterior que corte con la medicación de golpe el primer trimestre e imaginate! un infierno! yo tomo seroxat. Me gustaría saber tu experiencia y que te comentaron los medicos. Gracias de antemano. Silvia

Hola

queria saber que te habian dicho de la sertralina en el embarazo. yo quiero tener un bebe y tomo 1 comprimido y 1/2 por dia de sertralina y 1/2 clonazepan. salidos .romi

Sertralina durante el embarazo????

Despues de leer sus mensajes,al parecer la sertralina no hace mal en el embarazo.Tenia susto que le hiciera o provocara algo al bebe.Si tienen algun antecedentes responda,si sabe algo mas o tomo durante el embarazo.Gracias

Hola claudia

yo tb tomo sertralina y estoy buscando mi primer hijo, a mi tb me baja mucho el deseo sexual y la sensibilidad, esto es normal con esta medicacion. Espero que tengamos suerte y nos quedemos pronto y podemos disfrutar de nuestro embarazo.
Bessos

Hola

hola yo tambitomo sertralina y clonazepan y estoy buscand mi priomer hijo y me da terror quiero saber si t comenteron algo sobre tomarlo los 3 primeros meses, por favor si sabes de alguna noticia me la comentas?= gracias

galamm

Leyendo y buscando información,me encontre que el gran problema es nuestra falta de serotonina,por eso consumimos la sertralina.Hay alimentos que poseen esto como el platano,la lechuga,las malteadas,el jugo de limón.La baja de la sertralina se debe al STRESS,por este motivo nos baja.Para subirla tenemos que estar lo mas tranquilas y felices posibles.La manzanilla a mi me relaja mucho y no me duerme.Te lo comento porque quizas podemos bajar un poquito la dosis y reemplazar un porcentaje naturalmente.Un abrazo no estamos solas...

Yo tmb lo tomo

hola chicas,yo me quede embarazada tomando paroxetina xq sufro ataques de ansiedad desde hace 8 años.Estoy preñi de 5+6 y cuando fui al medico a confirmar mi embarazo me cambio la paroxetina xla sertralina q se supone q es mejor y me dijo q el diazepam y el orfidal me lo tomara lo menos posible.Desde hace un par de semanas estoy peor de la ansiedad y la verdad,es muy dificil!!! me encanta encontrar gente como yo con quien compartir mis miedos y alegrias.un beso

Holaaaaaaaa

HOLA MI NOMBRE ES ROMINA Y ESTOY BUSCANDO UN BEBE, TOMO SERTRALINA Y CLONAZEPAN Y QUIERO SABER COMO T VA A VOS, MI GINECOLOGA MI OBSTETRA Y MI PSIQUIATRA DECEN Q NO PASA NADA PERO ME DA MIEDO POR FAVOR ME PODES DECIR Q TE DIJERON A VOS, GRACIAS BESOS

Tengo una pregunta para ti

mira yo tambien tengo ataques de panico y ansiedad desde 8 años , tomaba paroxetina y me iba bien . peo decidi tener un bebe y comeze a dejarla hasta llegar a un cuarto de tableta de 20 mg osea 5 miligranos un dia si un dia no hasta que me vino un ataque de panico... que incluje miedo a la muerte . mi medico me a vuelto a medicar con sentralina y bronacepan . de eso ya un mes y todavia no estoy bien . dime como te va .. que has hecho . yo no si segir o regresar a la paroxetima por mi misma

Hola zara

hola mi nombre es romina. soy de argentina, tengo 28 años, mira yo quiero tener un bebe, y tomo 1 comprimido y medio de sertralina por dia, y medio clonazepam de 0,5, segun todos los comentarios q recibi, no pasa nada, le comente a mi ginecologa y de dio acido folico de 1 mg, y q cuando quede embarazada q tome por 3 meses acido folico de 4 mg, queria saber de tu caso para poder compartir opiniones, vos estas enbarazadano? bueno saludos y mucha suerte

Hola zara

YA ESTABA PENSANDO QUE ERAMOS SOLO UNAS POCAS PERO VEO QUE NO... PUES YO TAMBIEN ME QUEDE EMBARAZADA TOMANDO SERTRALINA Y ME LAS RETIRARON, DURE MUY POCO Y TUBE KE RETOMAR LA MEDICACION Y YA LO CONSULTE CON MI GINE DE PAGA Y ESTA A LA VEZ CON UN PSIKIATRA Y ME LLEVE UNA ALEGRIA AL DESCUBRIR QUE ME LA PODIA SEGUIR TOMANDO, ASIKE LO MEJOR ES NO PREOCUPARSE Y DECIRTE KE LA SERTRALINA ES BUENISIMA Y VERAS COMO TE HCE EL MISMO EFECTO KE LA PAROXETINA PORKE ES MAS O MENOS LO MISMO SI NECESITAS ALGO NO DUDES EN PREGUNTARMLO, YO AHORA ESTOY DE 19+1 Y VOY ESTUPENDAMENTE ASIKE NO TE PREOCUPES, YA SABES KE POR CUALKIER COSA...
UN BESO

Hola!!!!

hola amiga,por lo q veo este mje lo escribiste hace unos meses,por lo q ya debes tener a tu bb o por ahi estar,no?como te fue,me gustaria saber,yo estoy de 18 semanas y estoy con sertralina...y tengo mucho miedo....contame como te fue..gracias!

Para luci0908

como vas con tu embarazo todo bien???espero que asi sea,cuentame...Quiero saber todo porque estoy en busca de mi primer hijo y la sertralina me hace muy bien,eso si me baja el deseo sexual y la sensibilidad.besos

◀  Arriba de la página

Compro puregon 900 y menopurEmbarazo y sertralina =besitran 50mg Alguien necesita gonal 1050 Vendo menopur y cetroide Vendo menopur y cetrotideAlguien aca toma dostinex?? Miel de guira??Embarazo e hipertiroidismo¿puedo quedarme embarazada si tengo esclerosis lateral amiotrófica?Tres meses después de terminar con isotretinoina: embarazadaNecesito cetrotide y gonalf75
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Daddy Yankee
Andrea Corr
Monica Cruz
Gillian Anderson
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam