Foro / Maternidad

Pastillas anticonceptivas??? ayudaaaaaaaaaaa!!!

Última respuesta: 7 de febrero de 2009 a las 4:48
A
an0N_646175799z
4/2/09 a las 19:13

hola, espero y se encuentren bien soy de aguascalientes mexico, tengo 17 años, soy estudiante y me llamo gorgia.
Les escribo porke mi novio y yo estamos planeando tener nuestra primer relacion sexual (ambos somos virgenes),
deciimos Usar dos metodos anticonceptivos el condon y la pildora para estar mejor protegidos contra embarazos o
ETS.
Pero no se cuales pastillas son las indicadas para mi,
peso:50kg
altura: 1.65m
no sufro de ninguna enfermedad cardiaca, ni Presion alta ni nada de eso.
me gustaria q me dijeran cuanles son las mas reconmendadas???
como las puedo adquirir.???
las puedo comprar sin prescripccion de un doctor????
o solo las venden con receta o prescripccion???

PLIS CONTESTENMEEEEEEEEEEEEE!!!
mil gracias a todos y que esten de lo mejor!!!


SALUDOS DESDE AGUASCALIENTES, MEXICO!!!!!

Ver también

M
momna_8140237
7/2/09 a las 4:31

Anticonceptivos
hola,te mando un saludo yo soy de chihuahua chih.y yo ahorita estoy embarazada de mi tercer hijo yo he tomado pastillas que se llaman nordet,microgynon,o bien puedes usar los parches evra pero son un poco caros a comparacion con las pastillas,pero yo mejor te aconsejo que le preguntes a un doctor no importa que no sea ginecologo,a mi las pastillas no me hicieron ninguna reaccion desfavorable, pero cada organizmo es diferente,y te felicito por tener la responsabilidad de querer cuidarte yo mi primer embarazo lo tuve a los 18 años pero reconozco que no era tiempo todavia estaba muy jovencita y aunque sigocon el papa de mis dos hijas(y del que viene en camino) si hemos batallado para mantener nuestro matrimonio llevamos doce años juntos (la edad que tiene mi hija la mayor),por eso que bueno que si ya tomaste la decision de tener relaciones con tu novio lo hagas con responsabilidad.

M
momna_8140237
7/2/09 a las 4:48

Anticonceptivos
aqui en chihuahua no se necesita receta para comprar anticonceptivos llegas a la farmacia y los pides,me supongo que alla tambien es igual,te la debes de empezar a tomar al tercer o al quinto dia(no recuerdo bien,pregunta en la farmacia)hasta acabarte la caja en ese lapso te debe de bajar ,que no se te vaya a olvidar ni una yo me las tomaba todos los dias a las 8 de la noche cuando te baje te esperas al tercer o quinto dia y te las vuelves a tomar,y asi te la llevas.Pero mejor consulta con un doctor para que te explique mejor como tomarlas o muchas veces en la farmacia puedes preguntar.Te mando un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir