« 

Si me inyecto mesigyna puedo quedar embarazada???

 

Hola a todas!!!! desde hace 5 meses me inyecto mesigyna y este mes tuve relaciones sin condon, precisamente uno de los días en que e promedio debía estar ovulando.... creen que hay riesgo de que esté embarazada????

Ayuda pliss!!!!
Besos


Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
 

Bsp

Esta en una campaña educativa de Bayer Shering Pharma, recuerde que este producto es de venta bajo formula medica.

Le podemos informar que mesigyna le ofrece efectividad anticonceptiva del 99% , desde la primera inyección siempre y cuando usted la utilice adecuadamente, y no presente factores de riesgo como: toma simultanea de algunos medicamentos o alteraciones en la aplicación., situaciones que pueden reducir la efectividad de este producto.

Cualquier inquietud que tenga al respecto comuníquese con nuestra línea gratuita nacional de servicio al cliente 01 8000 910858 a la E-mail servicioalcliente@bayer-ag.de


Cordialmente,

Línea de Servicio al Cliente
Bayer Shering Pharma
Colombia


 

Yo uso mesigyna

la verdad es que si te has inyectado en las fechas exacta no debes de preocupate. para salir de tus dudas hast una prueba. y veras que no hay de q procuparse.................... ......................suerte


 

Tengo miedooo :c contesten

por: eveayelen16

hola tengo 17 años y uso mesigyna hace tres meses me aplico los días 23 como me lo receto mi ginecólogo. mi primera aplicación me la aplique el día 23 pero la segunda el 24.La tercera ves osea de este mes me la aplique correctamente, pero al otro día tuve relaciones con mi novio sin cuidarme y el acabo dentro, quería saber si hay riesgo de embarazo? y si tendría que tomar la pastilla "un día después"


 

Hola porfavor contesten.

por: fresya123

Hola chicas, yo me cuido con cyclofemina (1mes) mi primera aplicacion fue el 13 de septiembre y la siguiente aplicacion es el 13 de octubre (segun mi ginecologa). Mi duda es que he notado cambios. Por ejemplo mis bustos aumentaron. Y mi enamorado vio que en mi pezones hay como espinitas blanquitas. Eso es señal de embarazo?? Porque si tengo mi periodo y todo el flujo es normal. Bueno solo que se me adelanto, mi doctora dijo que eso es normal. Pero estoy preocupada por esos dos detalles. Ustedes creen que este embarazada. No tengo otros sintomas, solo esos.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: karinas44
0
  Tres meses después de terminar con isotretinoina: embarazada
por: princesitane
11
 
por: joseangel16
0
 
por: rxsiecita17
0
 
por: veah11
0
 
por: julietacarrillo
0
 
por: mvillen
0
  pregunta!
por: agust16
1
 
por: ditavonboom
0
  Ayudaaaa muela picada y 22 semanas de embaraso
por: brendin1
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección