Foro / Maternidad

Si me inyecto mesigyna puedo quedar embarazada???

Última respuesta: 24 de agosto de 2016 a las 21:52
S
soad_9602202
26/1/09 a las 5:51

Hola a todas!!!! desde hace 5 meses me inyecto mesigyna y este mes tuve relaciones sin condon, precisamente uno de los días en que e promedio debía estar ovulando.... creen que hay riesgo de que esté embarazada????

Ayuda pliss!!!!
Besos

Ver también

La respuesta más útil

J
janne_6047444
25/7/13 a las 17:51
En respuesta a yamila_5746859

Yo uso mesigyna
la verdad es que si te has inyectado en las fechas exacta no debes de preocupate. para salir de tus dudas hast una prueba. y veras que no hay de q procuparse.................... ......................suerte

Tengo miedooo :c contesten
hola tengo 17 años y uso mesigyna hace tres meses me aplico los días 23 como me lo receto mi ginecólogo. mi primera aplicación me la aplique el día 23 pero la segunda el 24.La tercera ves osea de este mes me la aplique correctamente, pero al otro día tuve relaciones con mi novio sin cuidarme y el acabo dentro, quería saber si hay riesgo de embarazo? y si tendría que tomar la pastilla "un día después"

Y
yamila_5746859
23/9/09 a las 19:44

Yo uso mesigyna
la verdad es que si te has inyectado en las fechas exacta no debes de preocupate. para salir de tus dudas hast una prueba. y veras que no hay de q procuparse.................... ......................suerte

A
an0N_798996699z
25/9/09 a las 22:59

Bsp
Esta en una campaña educativa de Bayer Shering Pharma, recuerde que este producto es de venta bajo formula medica.

Le podemos informar que mesigyna le ofrece efectividad anticonceptiva del 99% , desde la primera inyección siempre y cuando usted la utilice adecuadamente, y no presente factores de riesgo como: toma simultanea de algunos medicamentos o alteraciones en la aplicación., situaciones que pueden reducir la efectividad de este producto.

Cualquier inquietud que tenga al respecto comuníquese con nuestra línea gratuita nacional de servicio al cliente 01 8000 910858 a la E-mail servicioalcliente@bayer-ag.de


Cordialmente,

Línea de Servicio al Cliente
Bayer Shering Pharma
Colombia

J
janne_6047444
25/7/13 a las 17:51
Mejor respuesta
En respuesta a yamila_5746859

Yo uso mesigyna
la verdad es que si te has inyectado en las fechas exacta no debes de preocupate. para salir de tus dudas hast una prueba. y veras que no hay de q procuparse.................... ......................suerte

Tengo miedooo :c contesten
hola tengo 17 años y uso mesigyna hace tres meses me aplico los días 23 como me lo receto mi ginecólogo. mi primera aplicación me la aplique el día 23 pero la segunda el 24.La tercera ves osea de este mes me la aplique correctamente, pero al otro día tuve relaciones con mi novio sin cuidarme y el acabo dentro, quería saber si hay riesgo de embarazo? y si tendría que tomar la pastilla "un día después"

U
udane_6404702
10/10/13 a las 16:49
En respuesta a janne_6047444

Tengo miedooo :c contesten
hola tengo 17 años y uso mesigyna hace tres meses me aplico los días 23 como me lo receto mi ginecólogo. mi primera aplicación me la aplique el día 23 pero la segunda el 24.La tercera ves osea de este mes me la aplique correctamente, pero al otro día tuve relaciones con mi novio sin cuidarme y el acabo dentro, quería saber si hay riesgo de embarazo? y si tendría que tomar la pastilla "un día después"

Hola porfavor contesten.
Hola chicas, yo me cuido con cyclofemina (1mes) mi primera aplicacion fue el 13 de septiembre y la siguiente aplicacion es el 13 de octubre (segun mi ginecologa). Mi duda es que he notado cambios. Por ejemplo mis bustos aumentaron. Y mi enamorado vio que en mi pezones hay como espinitas blanquitas. Eso es señal de embarazo?? Porque si tengo mi periodo y todo el flujo es normal. Bueno solo que se me adelanto, mi doctora dijo que eso es normal. Pero estoy preocupada por esos dos detalles. Ustedes creen que este embarazada. No tengo otros sintomas, solo esos.

S
shuwen_7409472
24/8/16 a las 21:52

Mesigyna
Hola lo q pasa es q yo tengo 2 anos y medik inyectandome mesigyna y est mes m tocaba 17 pero no me la pide poner y ahora q debi hacer como me cuido y el lunes 22 me bajo nuevament menstruacion xq sera q puedo kedar embarazada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram