Foro / Maternidad

Me recomendáis alguna crema antiestrías?

Última respuesta: 1 de febrero de 2009 a las 23:32
J
josebe_6186764
21/1/09 a las 18:17

Hola a todas. Estoy utilizando la crema antiestrías de Trofolastín pero me resulta un poco pastosa y no me gusta cómo huele. Podéis recomendarme alguna otra, por favor??? Gracias

Ver también

L
lili_8415240
25/1/09 a las 23:50

A mi me gustaba mucho
la crema antiestrias OTC y el antiestrias Gyneoil. Las dos tenían olor muy rico y ambas eran muy fluidas. Daba gusto usarlas y despúes poder vestirte sin la sensación de pringosidad.
A ver si aciertas con una de las dos.

M
marit_5665929
27/1/09 a las 16:15

Yo seguiría con el trofolastín
Hola,
yo he usado Trofolastín durante todo el embarazo y me ha ido genial. No tengo ni una estría!! Yo que tú seguiría con esa crema porque, aunque huela mal, es una de las mejores que hay en el mercado.
Besos

F
fatim_6163700
1/2/09 a las 23:32
En respuesta a lili_8415240

A mi me gustaba mucho
la crema antiestrias OTC y el antiestrias Gyneoil. Las dos tenían olor muy rico y ambas eran muy fluidas. Daba gusto usarlas y despúes poder vestirte sin la sensación de pringosidad.
A ver si aciertas con una de las dos.

Cremas antiestrias ¿efectivas?
Siento ser un poco pesimista en el tema de las estrias pero tras dos embarazos usando cremas antiestrias (carreras en el 1 y Isdin en el 2) he confirmado, lo que ya me adviertieron tanto ginecólogo como dermatólogo:

- La aparición de las estrias depende del tipo de piel que tengas, a piel mas grasa, mas flexibilidad y menos estrias
- Los kilos que se engorden, la disposición de la barriga influyen en la aparición de estrias.
- El uso constante de cremas antiestrias realizan una labor SOLO preventiva, nunca pueden asegurar que no aparezcan estrias.
- Cuando el embarazo concluye es cuando realmente ves si hay estrias (muchas de ellas aparecen en la zona baja de la barriga y en el embarazo no se notan)

En mi primer embarazo no tuve estrias, en mi segundo embarazo si. En este último influyó que soy delgada y que mi hijo nació a las 42 semanas con una barriga enorme (no engordé mas que 10 kilos) "suspendida" de mi cuerpo.

Las estrias aparecieron en la zona del ombligo y el bajo vientre. He usado cremas para mejorar las estrias (de diferentes marcas) durante 8 meses y e atenúan pero NUNCA se van a ir a no ser que recurra al laser.

Por ello, mas que qué crema antiestrias usar te diría que seas constante y sobre todo no te desesperes si salen son "heridas de guerra" que traen una gran recompensa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram