Foro / Maternidad

Rocutan y embarazo

Última respuesta: 26 de enero de 2009 a las 22:14
B
batul_8645041
11/1/09 a las 13:21

Hola, kiero ir a por mi segundo bebe dentro de 1 año, he comprado ya acnimin (rocutan)para el acne y mañana supuestamente empiezo el tratamiento, llevo 4 años con acne y con la cara q da asquito por lo q no se si esperar 2 años mas en tomar el tratamiento (despues de tener el 2 baby) o empezar mañana y poder ir con total seguridad a por el embarazo dentro de 1 año,no entiendo pq el dermatologo dice q te puedes kedar embarazada 1 mes despues de terminar el tratamiento (en mi caso 6 meses) y la gine dice q son 6 meses.. otra duda q tengo es q si despues de terminar el tratamiento segun el prospecto dice q te recomiendan esperar 6 meses a depilarte con cera eso sera pq la piel se keda super debil y vulnerable no? entonces?' un embarazo con el estiramiento de la piel no podra hacer q mi piel se rompa con facilidad y me salgan estrias??con mi primer bebe me salve de las estrias.. alguien q me pueda ayudar, gracias chicas, 1 besote

Ver también

D
di_7490153
14/1/09 a las 17:28

Yo lo tomé
Hola guapa:

Yo tomé Roacután hace años para el acné y mi consejo es que, si tienes claro que vas a esperar un año para buscar tu segundo hijo, empieces ya el tratamiento. Tener acné no es nada agradable y el tratamiento con Roacután es superefectivo.

A mí me recomendaron esperarme 6 meses para quedarme embarazada, tanto el ginecólogo como el dermatólogo, por lo que tienes tiempo de hacer el tratamiento y empezar a buscar tu niño cunado acabes.

En cuanto al estado de la piel, el dermatólogo te recetará una serie de productos para la piel durante y después del tratamiento, ya que se reseca mucho. Pero tranquila, que en cuanto te quedes embarazada casi un año después, la piel ya estará bien.

Un saludo. Lara + Joan (37+4)

A
aila_7463855
26/1/09 a las 22:14

Hola
Recuerdo el caso de una chica que se quedó embarazada usando roacután y busqué información sobre el tema porque es un medicamento altamente peligroso.
Lo mejor es que dejes pasar un año entero y créeme que si no dejes pasar ese tiempo es MUY peligroso.
Un beso guapa!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir