Foro / Maternidad

Soy asmatica y me quiero quedar embarazada, que hago con la medicacion?

Última respuesta: 26 de enero de 2009 a las 22:11
P
pan_7987422
2/12/08 a las 15:17

Hola muy buenas, soy asmatica y me quiero quedar embarazada, pero no se si podre quedarme con la medicacion, tomo seretide y ventolin, no se si el tomar estas medicaciones puede causar algun problema al feto o incluso malformaciones, alguien puede ayudarme?

Ver también

A
atilio_5152235
6/12/08 a las 11:36

Alergias
Tienes que comunicarlo a tu alergólogo. A mi me dijo que el ventlín no hay problema con uso moderado,pero que el rilast sí. Hasta con vacunas no hay problemas siempre que la primera e la pongas sin estar embarazada

A
aya_8492153
12/12/08 a las 10:28

Ve al medico
el es el unico que podrá asesorate..
y cambiar tu tratamiento si es necesario.
SAM

P
pan_7987422
15/12/08 a las 12:11
En respuesta a atilio_5152235

Alergias
Tienes que comunicarlo a tu alergólogo. A mi me dijo que el ventlín no hay problema con uso moderado,pero que el rilast sí. Hasta con vacunas no hay problemas siempre que la primera e la pongas sin estar embarazada

Gracias
Ok, muchas gracias, chicas, aunque no se si ya estoy embarazada, la verdad que la anterior vez que estuve embarazada (termino en aborto) no me dijeron nada de retirar ninguna medicacion, ya que solo tmaba el seretide, y el ventolin si necesitaba. Ya os contare como evoluciona estoy, pero llevo 2 dias de retraso, y no se me da a mi que esta vez si, pero ya digo, os lo ire informando. Mil gracias. Un beso

A
aila_7463855
26/1/09 a las 22:11

Hola lyebrtyes
Estoy embarazada y soy ásmatica y te digo que no puedes usar ni el Seretide ni los antihistamínicos.
Lo permitido es el Pulmicort y el Ventolín.
Un beso!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir