Foro / Maternidad

Pastillas!!!

Última respuesta: 28 de noviembre de 2008 a las 1:33
D
divya_9540914
26/11/08 a las 4:11

hola... hace como 10 meses taba tomando femelle 20 y hace como una semana cambie de pastillas a las femiplus CD... la femelle tiene etinilestradiol 20 mcg y la femiplus tiene lo mismo pero con 0,03 mg... a mi me dijieron me tenia que esperar un mes para que mi organismo se acostumbre o sino quedaria embarazada... mi pregunta es ¿hay riesgo de embarazo?... ojala me respondan... para mi es super importante... xauu!!

Ver también

D
divya_9540914
26/11/08 a las 4:20

Pastillas!!!
aahh y lo otro... el ultimo mes que estaba tomando femelle 20 no me tome 3 pastillas pero segui con las otras que me quedaban que eran 4 pastillas y cuando se me terminaron segui con las femiplus... hay riesgo de embarazo???

M
migle_8690834
28/11/08 a las 1:33
En respuesta a divya_9540914

Pastillas!!!
aahh y lo otro... el ultimo mes que estaba tomando femelle 20 no me tome 3 pastillas pero segui con las otras que me quedaban que eran 4 pastillas y cuando se me terminaron segui con las femiplus... hay riesgo de embarazo???

Si olvidaste 3
hay riesgo de embarazo, sólo olvidando 1 ya lo hay. Normalmente, si se olvida 1, se le dice al paciente que siga con el tratamiento hasta terminar la caja, pero que durante una semana use protección adicional (preservativo) y la caja se termina para que no haya desequilibrios hormonales. Veo el problema en el olvido, no en el cambio de anticonceptivo, no tiene por qué haber riesgo con ese cambio.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir