Foro / Maternidad

Embaraza y pentasa

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 17:42
Q
quima_9615492
22/9/08 a las 13:22


Tengo colitis ulcerosa y mi tratamiento es con pentasa,tomo 2 gr.al día,quiero quedarme embarazada,mi médico me ha dicho que cuando esté embarazada,deje el tratamiento y que si tuviera algún brote durante el embarazo me trataría con corticóides.Hay alguien en mi situación?Tengo un poco de miedo.Gracias.

Ver también

A
afaf_8019610
3/11/08 a las 19:59

Yo tngo crohn
hola terelu, he encontrado tu pregunta buscando solución a lo mio, tngo crohn estaba buscando dsd hace 10 meses y nada ahora me ha dado un brote y me estan tratanco con cortisona, esta es probable q retire la regla, hoy me hago un test y me sale la rayita muy flojita pero estaba, estoy super asustada porque sera casualidad q ahora q no tenia q ser... fuera. Bueno q me he alegrado que dices q te tratarian con cortisona sera q no es tan malo como pienso o imagino, bueno bueno no tiene q ser pero...bueno a ver si podemos hablar, suerte!

S
sofio_5288730
5/8/15 a las 17:42

Pentasa y embarazo
hola Terelu!!!
quiero saber como te fue con el embarazo y la pentasa, yo también tengo colitis y quiero embarazarme pero me da miedo por la medicación ya que mi gastro me dijo que la medicina puede causar malformaciones en el feto.
me puedes ayudar con tu experiencia?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir