Foro / Maternidad

Anestesia dental a las 33 semanas de embarazo

Última respuesta: 14 de septiembre de 2008 a las 13:20
W
weiyan_8570862
14/9/08 a las :32

Chicas, tengo una muela fatal hasta el punto que no solo necesitaré un empaste, sino una endodoncia, empecé a tenerla mal al principio del embarazo, pero me dijeron que era un poco peligroso por lo de la anestesia con lo cual me esperé, ahora me dicen que ya no hay riesgo para el bebé, aún así tengo mis dudas, ¿qué me aconsejais?. Después del parto no creo que pueda porque quiero darle el pecho y ahí si es cuando la anestesia pasa a la leche materna y no podría solucionarmelo hasta que no dejara de amamantarle.
¿Alguna ha ido al dentista en su embarazo, está en una situación parecida? Ayudadme con vuestras experiencias y opiniones.

Saludos.

Marga + Manuel (33 semanas)

Ver también

P
pola_9595951
14/9/08 a las 13:20

Hola yo tengo una caries
Hola,

Estoy de 3,5 y tengo una caries que me provoca dolor y flemón.

Fui al dentista de urgencias la semana pasada y me dijo que no tomara antibiótico que era menos peligroso curar la caries. Le pregunté lo de la anestesia y me dijo que pueden poner poca y no pasa nada. Que es intramuscular y que no llega al feto y los antibióticos sí.

De todos maneras si no va a más me esperaré a tenerlo y aguantar el dolor (quedan 6,5!). Me dijo que no era peligroso para el niño pero a mi me podía hacer la caries más grande.

En Barcelona donde vivo hay él único odontólogo homeópata.

Si vuelvo a tener dolor le pediré hora y le preguntaré que hacer. Si voy ya te volveré a escribir.

Ánimo. Si puedes aguantarte (te queda poco) esperate, no?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir