•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Esoy embarazada puedo tomar algo para dolor de estomago?? ayudadme

Estoy embarazada de 4 o 5semanas y me duele mucho la boca del estomago,llevo asi 4 dias y el dolor va y viene sobre todo cuando como. Puede ser sintomas del embarazo??
Me puedo tomar algo??a alguna de vosotras le ha pasado?
Ayudadme porfa pq hasta el dia11 no tngo cita con el Gine.Gracias!!

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Ejercicios para evitar molestias durante el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Saber que posibilidades hay de que este embarazada

hola yo kisiera saber si es que estoy en barazada...
En abril no me vino me vino el 2 de mayo despues no me vino ahora estoy esperando ver si es que me viene.
Tengo mucho dolor de estomago aveces me dan nauses cuando voy en el cole, me duele la espalda y dolor de cabaza nose si serar locuras mias o que pero POR FAVOR PIDO UNA RESPUESTA LO ANTES POSIBLE GRACIAS

" no te automediques

Hola Luisssita, pues seguramente que algo puedes tomar, pero no te automediques, ni hagas caso de lo que te digan, cada embarazo es un mundo y también depende de las semanas de gestación, puedes tomar una cosa o otra, así que llama tu ginecólogo o visítalo, que es el único que puede saber qué debes tomar, sin dañar al feto...yo he estado 1 semana con resfriado y me aguantado hasta el viernes que fuí al gine, le comenté que tenía mucha tos y me recetó termalgín codeína, eso si, me dijo bien claro que solo mientras tuviese tos, así que solo me lo he tomado 1 día y medio. Hay que intentar evitar medicación, por si acaso

NO TE AUTOMEDIQUES

Un saludo,

Vanessa
21 semanitas

Respuesta a estoy embarazada puedo tomar algo ect

claro q puede ser pq yo etoy embarazada de 5 semanas y me pasa igual q a ti tomate un gelocatil

Dolor de estomago

wenas yo estoy de 10 semanas y llevo unos 3 dias con un dolor terrible en la boca del estomago, al final fui a urgencias y me han mandado almax, y me han dixo que me lo tome cada 8 horas, me encuentro un poco mejor, pero el dolor no se va, y lo peor que es un dolor constante, las 24 horas del dia. Dentro de 3 dias tengo cita con el tocologo, a ver que me dicen. Saludos

Poca cosa

Intenta aguantar con infusiones tipo manzanilla, tila... Si es mucho dolor lo único que seme ocurre es el PARACETAMOL. Es lo menos malo. Pregunta a tu farmacia. Sino a tu médico...

Muxas gracia navarrica

por: luissssita

Le pregunte a mi endocrino y me dijo q podia tomar almax, pero sin abusar.Muxas gracias ya parece q llevo 2dias mejor

Holaaa!!!

por: andrea6615

Mira yo cuando me duele el estomago mi medico me dijo q tome sertal en perlas q es exclusivo para embarazadas o sino buscapina en grajeas q tambien debe ser solo para embarazadas! pero obviamente lo mejor es preguntarle a tu medico personal.
Besosssss!!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: helenamatrix
0

por: madogar
0
  Olvide tomar la pildora y ahora sangro.
por: lasila
1

por: noeliki
0

por: chelyta02
0

por: susanvet75
0

por: yoru18
0
  Alergia,estornudos picor de ojos,,socorrooo!!!!
por: noeka26
1

por: nicolett2501
0

por: kat2015
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com