|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Sobredosis de acido folico" Enviado por luna5azul el 14 junio a 06:55
hola,desde hace un mes me enviaron vitaminas las cuales contien varias vitaminas y minerales estas capsulas contiene acido folico asi qeu no nesesitaba tomar mas dosis de acido como me enviaron tambien fumarato ferroso supuestamete yo tomada una capsula diaria de las vitaminas junto a 3 pastillas dl femarto ferroso pero hace dos dias me di cuenta que en ves de tomas fumarato ferroso me he tomado 3 pastillas de acido folico durante unmes mas loq ue contiene las vitaminas. MI PREGUNTA ES ¿ LA SOBRE DOSIS DE ACIDO FOLICO LE AFECTA A MI BEBE? tengo 3 meses 2 semans de embrazo. de ante mano mil gracias saludos...
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por pauladani el 15 junio a 19:43
Ante esta gran duda yo te aconsejaria que se lo comentases a tu medico ,asi estaras mas segura tu y tu bebe.
|
| | "No" Enviado por alizze14 el 8 agosto a 00:34
tampoco es que te estés intoxicando. suma miligramos y piensa que a veces consumimos más tabaco estando al lado de uno que fuma...
tranquila, el ácido fólico incluso viene en los cereales y no lo vamos midiendo.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |