|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Estreñimiento y embarazo" Enviado por lauraasm el 6 junio a 09:46
Hola, me llamo Laura. Estoy ya en la semana 24 de embarazo y hasta ahora la cosa iba bien pero hace unos días que noto, coma lo que coma, un estreñimiento horroroso. Me gustaría que me aconsejarais algo que tomar, a parte de lo de siempre, fruta, verdura, legumbres, agua, etc. Qué se puede tomar que no produzca dependencia, que es lo que más miedo me da, porque luego te enganchas a algo y no se puede pasar sin ello. Gracias chicas.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Salvado de trigo" Enviado por belenfs el 12 junio a 18:53
Hola. Yo estoy de 18 semanas y como también noté los efectos del estreñimiento me fuí al naturopata y se lo dije, me recomendó tomar salvado de trigo, con un yogur por la mañana o por la noche. Yo lo tomo a media mañana (un par de cucharaditas) y la verdad es que ahora voy bien. ¿Has probado los yogures esos Activia? igual es verdad que te ayudan a regular el transito intestinal Besos.
|
| | "Hola laura" Enviado por cheetah38 el 6 junio a 17:08
Hola Laura, yo estoy de casi 18 semanas y siempre me tomo un kiwi o dos después de cenar. Al día siguiente no falla! Pruébalo! A lo mejor te ayuda!! Besos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|