|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "De 6 semanas y atiborrada de antibioticos" Enviado por ura75 el 27 mayo a 11:50
Hola,justo desde el momento que fecundó el ovulo, se me hizo una infección en la muela del juicio, por lo que he estado tomando antibioticos durante 15 días, lo dejé justo hace unos 10 días y ahora me ha vuelto a venir, me dicen que para sacarme la muela me he de tomar antibiotico de nuevo para que me haga efecto la anestesia.. mi gine me dijo que me sacara la muela que no pasaba nada.. pero me da miedo que pueda afectar al embrión, tanto antibiotico.. alguien en una situación similar?
Gracias por vuestra opinión.. que mala suerte tengo
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por raquel1722 el 19 julio a 20:51
estoy embarazada de 4 meses y la semana pasada coji un enfriamiento de garganta y el medico me mando antibiotico y me dijo que para el feto era peor la infeccion que el antibiotico y a los dos dias mi gine me dijo lo mismo y que lo tomara una semana que a las embarazadas nos cuesta un poco mas la recuperacion
|
| | "Yo¡¡¡¡" Enviado por fatalyty1 el 5 junio a 00:02
justo me entero q estaba embarazada dejo de fumar y una infeccion de garganta con fiebre y todo,total me tomo el atb se me acaba ,un dia bien y al siguiente otra vez con dolor de garganta y fiebre asi otra vez atb y ahora en esas estoy tomandomelo y con miedo de dejarlo por si acaso...besos y espero q ya no tengamos q tomar nada mas por dios....
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |