Foro / Maternidad

Ovarios poliquisticos. consejo

Última respuesta: 26 de agosto de 2008 a las 13:44
S
somaya_7454953
15/5/08 a las 18:07



Hola, hace una año y medio me ha dicho el ginecologo que tengo ovarios poliquisticos. Llevo un año intentando quedarme embarazada, y no lo conseguimos.
Estoy tomando Progefik para regularme la regla.
El mes que viene tengo que hacerme una histerisalpingografia, estoy un poco asustada.
Alguien ha estado en la misma situacion?????
Como le ha ido???
Besos

Ver también

Y
yesika_9114513
23/5/08 a las 12:03

Ovarios poliquisticos
Yo también tengo ovarios polisquisticos y llevo buscando un bebe desde hace un año y cuatro meses y tampoco lo conseguimos. Hace 4 meses me hicieron una histerisalpingografia y me asustaron mucho los medicos pero la verdad que no es para tanto. Hace tres meses nos dieron el resultado y nos dijeron que todo las pruebas estaban correctas. En tres meses me mandaron Omifin y no hemos conseguido nada. Ahora me han enviado inyectarme hormonas y en el primer mes ya me ha ido mal me han crecido dos quistes en los ovarios ya que al tener ovarios poliquisticos son muy dificiles ahora tengo que estar un mes y medio en reposo y luego volveremos a intentarlo con la minima dosis de hormonas. Estoy desesperada.

M
manela_8310179
26/8/08 a las 13:44

Embarazada los quistes tienden a disiparse
Cuando me quede embarazada en la primera ecografía me detectaron quistes en los ovarios, y antes había tenido dos abortos consecuencia de ello.
El ginecologo me dijo que era un milagro haberme quedado embarazada, con quistes, y que el mejor tratamiento para ello era el embarazo, ya que al no tener ovulaciones, los quistes tenderían a reducirse o desaparecer. Esto fue hace cinco años. Ya no tengo quistes, han desaparecido solos, y tambpoco he tenido más hijos de momento, ni lo he intentado.Mi consejo es que no debes preocuparte y que sigas intentando el embarazo, porque yo sin saber nada, y habiendo tenido dos abortos antes, lo conseguí, y encima, gracias al embarazo, mis quiestes desparecieron. Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir