•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Alguna chica esta embarazada y tiene discopatias lumbares?

 

HOLA CHICAS,

Aun no estoy embarazada, pero estoy en ello y espero estarlo pronto (Dios quiera).
Estoy muy preocupada porque tengo 5 discopatías y me dan crisis de dolor muy continuas. El dolor no es irresistible como para llorar pero sí que me deja que a malas penas puedo andar, me despierto por las noches porque al darme la vuelta en la cama veo las estrellas....etc. Cuando fuí al traumatólogo me receto cortisona y un montón de medicamentos para que remitiera toda la inflamacion y el dolor pero como yo estaba a la busqueda de mi bebe no tome nada. Consecuencia de ello que voy fatal de toda la espalda y piernas.

Me gustaría que alguna embarazada que tenga discopátías me cuente como le va en su embarazo y en caso de dolor que le dejan tomar. Estoy muy asustada la verdad. Llevo dos días en casa a reposo y con la manta electrica, tomando solo gelocatil, y pienso que el día que me quede embarazada va a ser terrible!!

Besitos.


Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Embarazo y parto: las expertas responden
 

Discopatias

hola
no se si a esta fecha ya te encuentras embarazada, pero te contaré mi experiencia quede embarazada a los 40 años con una discopatia lumbar, presente problemas solo en los primeros meses, fui al genicologo y queria hospilalizarme debido a que no me podia parar de su camilla el me tiro de un brazo ayudandome se me caian las lagrimas de dolor, el doctor me decia que me iba a sacar mi bebé antes debido a mi discopatía, me dio remedios que si podia tomar durante mi embarazo y que no presentaba problemás a mi hijo me mando a hacer dieta ya que segun el a medida que abanzará mi embarazo iba a subir de peso y eso me iba a complicar mi salud,después de esto en una ocación más senti dolor lo cual tuve que ir de urgencia al policlicnico donde se me receto ibuprofeno diciendome que no le hacia mal a mi bebé y trascurrieron los meses y todo marcho muy bien a todo esto yo trabajaba y trabaje hasta faltar una semana para mi parto osea cumpliendo los 9 meses de embarazo nacio mi bebé es hombre y hoy gracias a Dios tiene 2 añitos ojala te sirva esto confia en Dios que todo va a salir bien saludos Rosi

 

Tengo discopatia lumbar

toy en face terminal de mi embarazo por lo que podia tomar diclofenaco ademas me daban dipirona
pero el problema es que al no estar en un periodo de gestacion mas avanzada no se pueden tomar estos remedios.

creo que las discopatias son operables ,el aumento de peso en el embarazo causa mas dolor .... yo siento dolor frecuente en las rodillas , en la columna aparte d la cadera.

 

Yo tambien lo estoy intentando

yo tengo discopatia degenerativa L5-S1, me operaron hace 1 año, no podia dormir, no podia hacer muchas cosas, .... no hacia vida normal, tengo una niña de 3 años, pero siempre quisimos tener dos, (al menos), pero cuando la niña cumplió los dos años empezé con muchos problemas y terminé operandome, ahora estoy encantada, me insertaron una protesis de disco, de no se qué material, tuvieron que abrirme por delante, ... pero mereció la pena, en su dia, pregunté sobre el embarazo, y me dijeron que despues de un tiempo de operarme podría quedarme embarazada, y ahora estoy en ello, aunque me dá un poco de miedo, el disco anterior tambien lo tengo tocado, pero se supone que la prótesis lo está protegiendo, espero no tener ningún problema.Yo en mi embarazo anterior no tuve dolor de espalda en ningun momento, pero si perdí alturo en los discos, a consecuencia del peso y de la postura que adquiere la espalda. De todas formas háblalo con tú medico, el es el que mejor te podrá indicar lo correcto... Mucha suerte. Un beso

 

Yo misma

yo tengo una discopatia múltiple en la espalda( cervicales y lumbares), mi vida transcurría de baja en baja y tiro porque me toca ¿ me entiendes, verdad?, pues bueno, mi hija nació en octubre de 2004 y si te digo la verdad no tuve ningún dolor durante el embarazo, según el neurocirujano el cuerpo cambia tanto durante el embarazo que las vertebras debido a la curvatura que coge la espalda en el embarazo se descomprimieron y no me dolió nada, con esto no quiere decir que todos los casos sean iguales, pero si te quiero dar ánimos. Eso si una vez que nació la peque a la de un tiempo volvieron a molestar.
Tambien comentarte, que yo debido a una enfermedad gestacional estuve tratada desde el 6 sexto mes de embarazo con dacortin 45 mg y mi niña nació sana y sin ningún problema.
Te quiero mandar muchos ánimos y ya me contarás que tal va todo. Un beso.

 

Muchas muchas gracias!!

por: larisa70

Tu respuesta me tranquiliza.......aunque como dices cada cuerpo es un mundo almenos veo que hay alguna posibilidad de no morirme de dolores durante el embarazo.

Seré positiva y seguro que me va bién.
Ahora tengo un retraso de 5 días así que a ver que pasa..........igual tengo suerte!!!

Un besito y muchas gracias!!!!

 

Como estas ahora?

por: nadin169

Hola como estas quería saber si ahora estas mejor y si pudiste tener tu bebe. Un beso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: kuka575
0
 
por: mari11109
0
 
por: bellota464
0
 
por: marcy307
0
 
por: chiquillajeje
0
  Farmacias mas baratas de la comunidad de madrid
por: panchitoletal
1
  Embarazo y ansiedad
por: chunly1980
1
 
por: sol9213
0
 
por: natimares
0
 
por: martitaroxy
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com