Foro / Maternidad

Anticoncepcion con nuvaring

Última respuesta: 29 de julio de 2008 a las 8:28
M
mayela_8586086
7/5/08 a las 14:14

hacen dos meses que cambié de pastillas a nuvaring(algo realmente novedoso),recomendada por mi ginecóloga,pero me hace sentir algo insegura a la hora de la protección, será porque estaba acostumbrada a tomarme la pastilla día a día?. Tengo mi pareja estable de años,pero hacen tres meses está algo lejos por tabajo y estaremos juntos la semana venidera, esto me asusta un poco porque, como decía antes..me siento un poco insegura, la verdad es que tengo poca información respecto a Nuvaring....alguien me puede comentar algo por favor...gracias.

Ver también

M
melodi_9059508
10/5/08 a las 19:08

Anticoncepcion con nuvaring
Tranquila. Es un método igual de seguro que las pastillas y con menos efectos secundarios, porque la concentracion hormonal es menor.

I
inssaf_6193075
3/7/08 a las 22:35

yo lo estuve usando
Hasta que decidí quedarme embarazada estuve usando el anillo vaginal y a mi me fue bien y me pareció cómodo ya que te lo pones y te olvida durante 3 semanas y ademas puedes comprartelo con anterioridad y guardarlo en la nevera y asi no tienes que estar muy pendiente. A mi me resultó muy cómodo y fiable y cada vez conozco amas gente que lo usa. Además es mejor que la pildora porque al no ser por via oral, perjudicas menos órganos. y te aseguro que tu pareja no siente que lo tienes puesto nada de nada. Besos

D
dilara_6303518
29/7/08 a las 8:28

Hola¡¡
yo tb lo acabo de dejar, este es mi primer mes de búsqueda, como has calculado tus días fértiles???
te ha bajado ya la regla???

a ver si hay suerte y conseguimos pronto un super+++++.

Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest